Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

viernes, 30 de noviembre de 2007

GRACIAS ObSon. Parte I

Viernes 30 de Noviembre del 2007. Siendo las 3:34 a.m. escribo las palabras que recordaran mi último día.

Debo confesar que me siento con mucha nostalgia o más bien una mezcla de sentimientos encontrados, estoy disfrutando mis últimos momentos no solo con mis vecinos (aunque les sorprenda), también con algunas de las personas que fueron significativas en este tiempo; sin embargo estoy triste. El día de ayer que para mí sigue siendo "hoy", nos despidieron en el ITSON en el Departamento de Movilidad Académica, a los seis alumnos que estuvimos de intercambio. Debo decir que estoy bastante agradecida por toda la atención y la hospitalidad que me brindaron, empezando con nuestro "papá" Rogelio, quién fue nuestro primer contacto al momento de realizar los trámites y siempre estuvo al pendiente de nosotros, realmente me permitieron cumplir todo lo que exprese en mi "Carta de Exposición de Motivos" (uno de los requisitos que me pidieron antes de entrar), no solo creo que cumplí una de mis metas profesionales, sino que me voy con un crecimiento personal que sería difícil describirles.
Agradezco a mis vecinos que organizaron una carne asada para despedirnos este semestre, aunque por mis ánimos me he mantenido toda la noche algo apagada, pero a fin de cuentas y con todo lo que traigo en estos momentos no quise desaprovechar la oportunidad de compartir este último momento. Parecería extraño que en vez de estar con la alegría al tope, me encuentre así. Pero el motivo es que estoy tratando de digerir todo lo que me paso estos últimos meses, ya no solo es una idea, sino una realidad que ya tengo en mis manos y me atrevo a decir que estoy orgullosa de mí, porque yo era mi primer juez, y sobrepase cualquier expectativa que hubiera formulado antes de llegar aquí. La vida no deja de sorprenderme y si es así, espero seguirme sorprendiendo.

Quiero darle las gracias a alguien que se atrevió a acercarse a mí para platicar conmigo después del "incidente", se que ya lo hice en ese momento, pero como siempre hay nuevas cosas que agradecer que a veces se nos escapan, no esta demás hacerlo; de no ser así, es porque quiero reafirmar el agradecimiento. Me alegra no haberme equivocado en el concepto que tenía de ti, aunque dudes que sea algo positivo, lo es. Antier con lo que hiciste me lo dejaste comprobado. No solo tuviste el detalle de disculparte, sino que fuiste muy lindo en decir lo que dijiste y nunca me lo hubiera esperado, mucho menos que te fijaras en esas pequeñas cositas que difícilmente alguien valora en las personas, pero veo que eres una de las pocas excepciones que si lo hace. Seguramente, no eres cualquier persona y eso definitivamente debe ser especial. Te agradezco infinitamente cada una de tus palabras, que te aseguro las tendré presentes, y por ayudar con eso, a que mis últimos días fueran mas confortantes. Y si bien es cierto, la vida da muchas vueltas... si algún día nos volvemos a topar, me dará mucho gusto volver a verte, esperando haber llegado hasta donde supusiste y que no solo haya sido yo, sino tu también. Te ganaste todo mi aprecio vecino. Échale ganas a la vida y que tengas mucho éxito, aprovecha y valora lo que tienes, y todo lo que puedas ofrecer.
Continuara...

cαяºł!иα £ç..★

No hay comentarios.: