Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

martes, 27 de noviembre de 2007

0oh Sorpresa & Big Writter, De Verdad Vivo Sola? & Que Jodidos Pasa? XD

Despues de recibir una ligera amenaza por parte de mi prima carolina…''escribe algo o seras expulsada de Big writter'' , decidi que ya era tiempo de tratar de escribir algo. =D
Comensando con ya vivo sola .. Si yo Melissa Carlos Ayon vivo sola =D .. Dentro de lo que cabe, ya que mis tias y mi abuelita viven relativamente muy cerca jejeje… y las constantes llamadas de mi hermana sobre.. Que haces?, me hacen sentir que sola sola no estoy…
En fin acostumbrarme a llegar a mi casa y que ni la valentina (chihuahua de mi mama) no este, es un poco raro, desde que entre en la adolescencia he querido vivir sola, como esa parte de rebeldia que dices, sii papa puedo valerme por mi misma, o0o0 sorpresa! Aun cuando todavia me mantienen y es mi casa, solo que ellos se fueron a vivir a estados unidos, es justo como me lo imagine, solo que sin el toque de glamour o toque chica cosmopolitan, XD, me doy cuenta que mi patio es maravilloso, sin embargo si alguien que no sea yo lo limpie XD jejejej, aunque salir a regar las plantas se ha vuelto terapeutico =] y mas con este clima.
Los primeros dias si toda preocupada de como me voy a administrar?, mis papas me regañaran por cada cosa que no me salga?, es que con estos padres que dios me dio nunca se sabe, son las papas mas consecuentes del mundo y cuando piensas que estas en la gloria, o0 sorpresa, resulta que como salido de un vil reality show, ''estabas a prueba'' y por confiada saazz que fallas XD jejeje y a empezar de new, asi que solo me queda confiar en mi, en que mis papas confian en mi, si no ya estaria con una patrulla afuera en la entrada, pero con estas tias que mas policias quiero??....
Asi que mientras tenga a mi hermana y vuelvo a recalcar a la confianza de mis papas, y yo hacer lo correcto, no veo por que no voy a estar bien =D.
Pasando por otros rumbos de mi mente, como diria la cancion que escucho en estos momentos.. ''estoy cansado de morderme el corazon, no puedo mas'', tengo miedo, siento que perdi la poquita confianza que tenia en mi misma =S …
Contrastando con una alegria asi que soy capaz de subirme a gritar al cerro de la memoria, ir a cocorit a pie XD ii de regreso cantando mambruu se fue a la guerraa aii que dolor que dolor que pena! Jejejeejje XD [que al caso? pero enn fin es parte del sho0w XD], sumandole que me siento mal por sentir esa felicidad ''gratis'', me siento tonta, tengo miedo, no me da hambre!! =S Me la paso en las noches afuera en el patio acostada viendo las estrellas y como le dije a un amigo, ''no lloro, nada mas por que con este clima se me congelan los ojos haii afuera'' XD.
Si como se podran imaginar, el causante de esto es el bendito amor.. [dios me siento mas patetica que hace 2 minutos]
Carolina me dice, disfrutalo!.. pero no puedo! =S .. tengo miedo, que el niño de mis sueños, y con eso no me refiero a la fantasia adolescente de la nueva version de la cenienta con hilary duff o lindsay lohan, [con dientes sin dientes, con bubbies, flakas, huesudas, con adicciones, sin adicciones, en fin], ese niño con el que de verdad soñe, normal y real aderezado con un toque de excentricidad [dios alcanse un nuevo nivel en la escala de lo patetico] este parado justo delante de mi, no lo creo, No dejo de escuchar a la gente decir, ''hay no te ilusiones'',o ''no quiero que sufras'' , pero o0h sorpresa!, Melissa el sabotaje ''comienza'', tengo miedo de sentir y sin embargo ya siento, tengo miedo de todo!!, de que no sea para mi U_U, de que este jugando conmigo, de hacerme ilusiones en vano, de mis alucionaciones, etc.
Y ante todo esto llego a la conclusion de quien jodidos no a sufrido por ''amor"?, y por siguiente entendere que ya saben lo que duele, U_U, y en estos momentos escucho la voz de mi querida prima diciendome, ''estas sufriendo por que quieres'',
Pero aja!, he ahi el dilema, como aprender a no escuchar la maldita voz saboteadora de tu cabeza?, la voz de la gente?
La voz de ''hay a ti nada mas se te ocurre que te va a pelar'' en fiinn algun dia aprendere U_U
Mil gracias a caro & mi sista que hay estan para escucharme =P, mi sista contandome sus aventuras, y caro con su ya famosa frase de ''aplicate morrita'' XD jejeejjeejje…
Terminare por que me siento mal por poner todas estas sandeces XD jejjeje .. Pero aaaaaa algun dia se me kitara lo bruta [espero dios!] .. Dos, no escuchare la voz saboteadora, pero si escuchare la voz de los que me han dicho, ''por el amor de dios!!, eres melissa!, eres dulce, buena onda, bonita, me haces feliz y me haces el dia con tus tonterias aun con tus bipolaridades (gracias algun dia les pasare el cheke ;D) o cualquier gesto para subirme los animos cuando ando chipis… =P

Por eso Melissa Tv Esta al aire!! =}
(entenderan si ya vieron la ciencia del sueño y si no k esperan?) x]!

Por cierto odio a los profes que obligan a ir a las asesorias ¬¬ y a las secretarias quee hacen quee mis instintos asesinos
Puedan salir a flote por que no les da la gana teclear mi nombre en la computadora, pero yo si puedo ir a buscar hasta el profe que me enseño a leer …. Mendigas!! Aii un dios!!....


Y despues de reflexionar todo esto =] sale a relucir la idea por la cual me voy todas las noches a mi patio, pensar que jodidos quiero hacer de mi vida, mii vidaa!, mia de mi! XD… reflexionar que es lo que quiero para ser feliz y como le voy a hacer para lograrlo =D , y saben que? Despues de mis miles de dramas, siempre me contesto yo sola =D. [por eso me caigo bien x]!] y siempre me digo.. Melissa no manches!!, nada mas a a vivir una vez!!, cuando te va a caer el veinte de eso?
Cuando vas a parar de marikonear por las cosas y aprender a disfrutar de ellas? Y si mañana no tuvieras la oportunidad? Se que suena muy trillado pero es lo que me a mi me funciona =P

Creo que esta vez me excedi =0 XD ya vez caro, tu solo espera y algun dia escribiree =]

Mee voii a reafirmar mi tos afuera =D

Melissa Carlos Ayon
XOXO

No hay comentarios.: