Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿Dónde fregados me metí todo este tiempo?...

Este es mi segundo post del día y en este momento solo tengo un motivo para escribir, el relax y la felicidad que intento lograr en estos días a marcha forzada, quizá.

Debo decir que creo que tengo “estrés postraumático” jajaja porque todo el día me he sentido así o mas alterada, como animalito asustado y sin algún motivo aparente, solo reacciono a los sonidos al parecer, pero bueno creo que poco a poco lo voy superando, de perdida ya han disminuido los “recuerdos” o estoy mas bien en mi etapa de “negación”. Diría mi primo tu sola te terapeas, y la verdad es que sí jajaja, yo solita me cacho cada cosa rara que me he notado estos días, así que empiezo mis ejercicios de respiración para relajarme y disminuir la ansiedad, y ¡vualá! puedo salir en sociedad. =)

Debo decir que mis vecinos han estado bastante compas conmigo jajaja y la verdad no cuestionare eso, de cierta manera me están ayudando a irme mas tranquila a mi casa y con gusto por haberlos conocido aunque haya sido por un tiempo bastante reducido, tampoco me voy a hundir en un millón de suposiciones para irme odiando a medio mundo, así que por que no darles un poquito de apertura y cambiar un poquito el concepto que me podría llevar.

Me encuentro afuera del depa sentada en las escaleras que llevan a la terraza, haciendo algo de frío pero me resulta agradable, no crean que estoy tan clavada con esto, también platico con un buen amigo que tengo rato sin ver. La razón… salir a hacer lo que no me permití en todo el semestre, salir de perdida a ver de que color eran los escalones, que me picaran los moscos, ver al gato que ronda en los depas, oír el canto de los grillos, ver el graffiti en la pared del fondo, observar el “basurero” que esta detrás, escuchar la historia de la doña de la carreola que pasea por la calle según mi vecina, conocer las ventanas de mis vecinos y darme cuenta que… ¿Dónde fregados me metí todo este tiempo?, pero bueno “si no es ahora será mañana” y si, si pienso regresar, y no precisamente a estudiar, sino a socializar cuando todos estén con el estrés de la vida y yo desocupada por todo el tiempo que me ahorre por ser una nerd y les pondré los pelos de punta por no saber como atenderme en sus crisis de la escuela jajaja. Prometo regresar y amanecerme pisteando, prometo ir a algún antro y prometo llevar a un sobrio de compañía. Después de todo, no puedo negar que me fue bien.

Gracias a todos los que en su momento pasaron por esta etapa de mi vida, gracias a los que se quedarán y seguirán por mucho tiempo, a mis compañeros de clase que quizá nunca lleguen a este blog y otros tantos que si. Pero sobre todo, gracias a los que algún día me alegraron de pérdida con una sonrisa, con sus escándalos (empezando por mi ex “roomie party”), un saludo o un “que ondas vecina”.

Y, como le dije a un “amigo” por ahí… “te estoy diciendo lo que quiero decirte y aunque te quedaras mudo, no lo leyeras o lo eliminaras, en mi fantasía inconsciente iba a creer que si lo hiciste y eso me hubiera bastado”, con ese mismo argumento dedicare lo siguiente.

Gracias a “Gera” que siempre tuvo la disposición de ayudarme cuando se fregó algo de mi carro, a “Pucho” por compartirme de su pay y hacerme reír oyendo sus gritos, y a “Tavo” por el ratito que estuvo platicando conmigo en la madruga el día que se presentaron, mientras yo esperaba que llegara Jeannette y porque es, al que recuerdo haber visto siempre, cada que me iba y regresaba; aunque ellos no lo sepan ni lo supongan, en ocasiones una sonrisa, un saludo o una atención, puede significar mucho para algunas personas (los motivos me los reservo) y por eso creo que merecen que les de las gracias. Por cierto también me llevo de recuerdo a los vecinos agregados que me cayeron bien y a “Fer” (que hasta ayer supe su nombre) que siempre fue muy simpático y saludador conmigo.

Antes de que cualquiera me reclame, si se preguntan porque no están en la lista, es porque seguramente lo haré personalmente o les dedique un post especial.
Cierro con una de frase de la lista de mis 13 favoritas:

“En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante”. Robert Lee Frost


cαяºł!иα £ç..★

No hay comentarios.: