Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

sábado, 10 de noviembre de 2007

80% ¿ADICTA?... oOps

Me siento como si acabara de entrar a Alcohólicos Anónimos. Mi nombre es Carolina Estrada Carlos, tengo 21 años y soy “adicta al blogging”.


Creí que solo mi amiga entraba en ese grupo, pero ahora realmente la entiendo, los comentarios que le hice como “me estreso porque me la paso pensando que tengo muchas cosas para escribir en el blog”, “los detalles que parecían “x” ahora tienen importancia”, “tengo demasiado que contar pero casi no tengo tiempo”, entre otros. Con el test me llegó la respuesta, me agregue a la lista de adictos y ahora seremos “Hermanas del blogging” y es que realmente es sorprendente lo que produce esto en tan poco tiempo, que sé, que decir que es por culpa del blog, se convierte en el pretexto perfecto, pero realmente uno es el que se vuelve adicto dependiendo el uso que le des. Se convirtió en mi respiro…


Todo aquel que piense que su vida es simple y que nunca pasa nada, hagan el intento por hacer uso de esto (mmm… creo que “tratar de convencer a otros” también se incluye en la lista de síntomas), empiezas a percatarte de lo que pasa contigo y lo que pasa a tu alrededor, o les pones mas atención que antes, terminaran por pensar que su vida es mucho mas interesante de lo que parecía. Después de todo, creo que esto es mejor que crearse un “amigo inflable” (chiste local).

cαяºł!иα £ç..★

2 comentarios:

Ana Caballero dijo...

AJAja un amigo inflablee!!

si amiga... somos hermanas del blog!
Mi vicio comenzó hace 4 años y tuve que dejarlo por razones políticas y de linchamiento local... Pero.. he vuelto... da bitch is back! y más adicta q nunca!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajjajja!!!!!!! que estress con ustedesss yo prefiero al muñeco inflableeee al menos es mas real ajajaja.