Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

jueves, 1 de noviembre de 2007

eScarbandO en miS memOriaS.*

Digamos que después del shock que me causo ver un video bastante asqueroso que según el DSM-IV y CIE-10 se clasifica dentro de las Parafilias, exactamente el nombre sería "Coprofilia"...

Creó que mis neuronas se pasmaron después de presenciar semejante evento y he olvidado lo que quería escribir hoy, pero haré mis intentos (de aquí proviene el por qué del titulo) tratando de escribir cualquier cosa que se me venga a la cabeza en orden o no, congruente o no, así sirve que se ponen a armar un rompecabezas aquellos que anden turisteando por aquí y no tengan muchas cosas provechosas que hacer.

Por cierto, necesito hacer una "agradecimiento" (sarcásticamente) a mi amiga Ana G. que indirectamente facilito que llegara ese video a mi computadora solo por su "experimento" de captar con su cámara las reacciones que tenían las personas al ver el video, que aclaro... no fui una de sus candidatas, pero el link paso en cadenita hasta que llego a mis ¿manos?... obviamente no, porque ya estuviera lavándome con cloro y créanme que si pudiera lavarme los ojos lo haría jajajaja pero me abstendré de hacerlo, ya que tengo bastantes opciones para evidenciar que soy una "Obsesiva-compulsiva" así que puedo esperar.


¿FALTA DE COMPROMISO?

Inicio relajándome con “From Yesterday” de 30 Seconds To Mars, para disponerme a relatar 3 cositas simples de mi “linda” vida.

“¿Ya tiene paciente? –se acerco mi profesor a preguntarme, tomó una silla y se sentó enfrente de mi. No, todavía no… me pierdo en Obregón, no se aún la dirección de la escuela, pero creó que un amigo sabe -conteste. Usted es muy seria, ¿por qué no habla? –Me preguntó. Me gusta mucho escuchar, aprendo más –le respondí yo. Dicen que no hablar, es no comprometerse. Y si uno no se compromete, es para no hacerse responsable… ¿así es? –me cuestiono nuevamente. No, ni al caso… -conteste con una sonrisa”.

La verdad es que no me agrado el comentario, porque lo sentí como una aseveración con dedicatoria, obvio. Y no por el hecho de comentarlo, sino porque no me gusta que la gente hable sin conocer. Lo admiro al profe, me encantan sus clases y me rió bastante, bromea mucho con los alumnos, pero… ¡No me había tocado ninguna!, al menos no de esa manera, aunque es leve comparada con los comentarios que le avienta a otros, pero a ellos los conoce, a mí no. Creo que no fue algo personal con él, sino más bien es algo que me molestaría de cualquiera. Puedo tolerar cualquier crítica, siempre y cuando ya me hayan tratado o de pérdida hayan hecho el intento… se acepta ¿qué no?

(Me quede dormida… 1 hora después… continúo)

Creo que ya lo supere en ese intervalo de escribo y me quedo dormida… ¡Maldición! Creo que aplicaré mi frase por esta ocasión “Omito mi comentario… disfruto más cuando me lo reservo para mi” =) jajaja ¡Que meyo!, lo hago por otros motivos menos sarcásticos por esta ocasión.
Bueno el punto, siendo concreta, llegue un poco molesta o en la nube pensando que me hubiera gustado contestarle, al maestro… respetuosamente. En estos momentos es cuando quisiera tener una cámara para grabarme porque tengo mucho que decir pero “poco tiempo” para ponerme a escribir, pero es parte de “APRENDER A DARME TIEMPO”.

Me siento más tranquila, creo que dejaré ir esto. =)


Conclusión: Cuando las cosas te molesten, revísate tú primero.
-CAPÍTULO CERRADO-

cαяºł!иα £ç..★

1 comentario:

Ana Caballero dijo...

cool... jajajajaaja no manches... entonces te criticaron el "escuchar" ¬¬ eeen fin... ve el video... está super cool! o de perdida ve las reacciones! =)