Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

miércoles, 21 de noviembre de 2007

ESCRIBIENDO EN UN DÍA DE ESTRÉS…

Escribiendo en un día de estrés y yo sin estrés… que cosas ¿no? En fin.

Después de varios días casi un par de semanas, me digno en volver a escribir y no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Han pasado muchas cosas estos últimos días y parece que mi estado de animo ha estado influido por el hecho de que solo faltan 9 días para irme de aquí (Obregón) y finalizo una etapa para empezar una nueva. Me emociona el hecho de volver a mi casa, estar con mi gordis y ver de nuevo a todos mis AMIGOS. No solo le di un descanso obligatorio al blog, también fue obligatorio darme un tiempo para darme cuenta de cosas gratas y no tan gratas que me han sucedido aquí, pero que igual me ha servido para ansiar con mas ganas volver a mi lugar donde “se que esperar y de quien esperar”.

Ayer después de terminar de platicar con mi querido “best-miwo forever” recordé los viejos tiempos cuando entre a la universidad y pasaba mil horas con el “chikititote exquisitoso” que se robaba las miradas de todas las tipas de la universidad y me vi obligada a hacerme un pequeño gafet y que obsequie a mi amigo hace más de un año.

Debo decir que extraño las tardes que pasábamos juntos platicando o cuando a plenas 12 del día saliendo de la escuela con el súper solazo íbamos a lavar nuestros carros, bueno él solito, yo nomás lo veía como comercial de la televisión, el chico sexy-buenote sudando y mojado jajajaja se que muchas se morían de la envidia y otras tantas le metían “ideas” pero bueno pasamos exitosamente todas esas crisis después de mil reconciliaciones, tantos momentos buenos que vale la pena conservar… espero verlo pronto.

Extraño a mis miwas, cada que tenía un ratito libre ir a casa de Clau a tirarme en su cama, las largas platicas con Rox, las escapadas a media noche y sus intentos por ir a pistear.

Creo que volveré y me faltara alguien… Adrián, que no hacíamos mas que molestarnos mutuamente y chismear cuando nos encontrábamos en la escuela, él es un súper dotado que saca 10 sin estudiar y es todo un galán, es hermano gemelo de “Clark” y con ese apodo lo conocen, después se convirtió en el suplente de mi miwo porque ya no coincidían en el mismo turno, así abarcaban más población de fulanas y yo de mensajera con los mil saludos o al menos con los comentarios que oía por ahí, lastima que el nene se nos adelanto un año y termino la universidad en 3, no se lo llevaron los rusos pero termino en Canadá. (*Foto que él solo se tomó en la cafetería de la UdO con mi celular)

Definitivamente “mas vale malo por conocido, que bueno por conocer”… me da gusto saber que aún estarán por ahí y que “lo bueno siempre dura”.

cαяºl!иα £ç..★

1 comentario:

Ana Caballero dijo...

no no no.. no me valgo!!! miwiSSS! ¬¬ me siento insultada.... q barbaraA! jajajaaj ntC io me merezco mi post =)