Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

martes, 28 de octubre de 2008

El ABC de Crecer

No es miércoles pero estamos de 2x1 jajajajaja es que escribiendo "Del olvido, al no me acuerdo" se me revolvieron las ideas y válgame la redundancia no las quise revolver, pero como es mi costumbre siempre termino enredándome. Escuchando una canción que me encanta "Speeding cars" de Imogen Heap, es como me vino a la mente este post.

"El café nunca es lo suficientemente fuerte, se que piensas que es mas que mala suerte... ¡Ay, ay bebe! eso son solo cosas de libros, esta en el ABC de crecer...'', así dice mi frase favorita.


¿Qué te hace crecer?, ¿De verdad hay un patrón para todos?
Hay personas que su obsesión son las cosas materiales para basar su felicidad, en mi caso, es mi mente, mis recuerdos... mas. La mente también es la causante muchas veces de la infelicidad; es la que te impide disfrutar de las cosas si tu así lo deseas, y tu mismo te pones esos patrones. Dejar todo atrás para comenzar de nuevo no es fácil, más si hay cosas que de verdad no quieres dejar, pero que te impiden crecer.

Estando aquí me doy cuenta que la barrera mas grande son las personas y su actitud, que el hombre es básico; la cultura y la educación es lo que lo hace diferente, aprender a tolerar y respetar es fundamental.

Extraño mi casa, ¡mi cama!, mi privacidad, a las personas que quiero... me encanta disfrutar de la soledad, pero esta es diferente. Rodeada de gente, pero nunca había estado tan sola en mi vida =/. La gente aquí es fría, plana y seca; la rutina los consume y los convierte en robots, no puedes ''molestar'' al otro porque ¡OH Dios mío! que irrespetuoso eres, cuando se molestan porque la mosca les paso... Sin embargo, los estudiantes extranjeros son muy diferentes, la mayoría, aunque hay sus excepciones. Como están en la misma situación, todos son calidos (igual, unos mas calidos que otros xD) y serviciales; para algunos, ellos se convierten en su nueva familia. =]

Para mí, el crecer en estos meses ha sido el quitarme todo lo que no quería, quedarme vacía, solo con las cosas que me gustan de mi, volver a llenarme de nuevo con cosas nuevas, experiencias nuevas y personas nuevas, aprendiendo a querer lo que soy y sobre llevar lo que no me gusta de mi, ya sea cambiándolo o aceptándolo. Como dice la canción, eso es ''básico'', es como el ABC de crecer, por qué ¿como pretendes crecer, si tu mismo no lo permites?

P.D. ¿Mencione que extraño mi casita? jajaja, ¿mi cama?, ¿la comida de mi má o la comida con sabor? por ¡Dios!, eso no me lo aleguen, ¿quien no?...

''No, no mi cielo, no pierdas la cabeza que, ninguno de los dos fue un ángel y sabes que te amo"... ¡OH si! =* ¡amen! x]

XOXO
Melissa Carlos Ayón

1 comentario:

Carolina Estrada Carlos dijo...

Primita que gusto me da tenerte haciendome compañia de vuelta en el blog, pero mas gusto que te des tiempo para tí, para dejar plasmado aquí lo que te mueve, aprender de todo eso & lo mas importante... crecer. Te quiero mucho y recuerda que de todo se aprende si tu así lo quieres.