Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

sábado, 1 de noviembre de 2008

¡đ℮jαм℮ s℮я ƒ℮łiz!

No tengo idea de lo que pasa por tu cabeza, pero me trastornas. No se como funcionas, pero me estorbas. No entiendo por que haces las cosas, pero me confundes. No entiendo como eres, pero no me interesa saberlo más. ¡Solo déjame tranquila!

Quiero estar en paz, es agobiante y desgastante repetir cada día la misma estúpida situación, necesito cambiar de vida o mas bien, TÚ necesitas conseguirte una vida. Lo que haces es una perdida de tiempo y de la misma forma se lo haces perder a los demás. Tu vida tan vacía te orilla a querer contaminar al resto de las personas que te rodean porque es tu única forma de encontrarle un sentido, por mas increíble que nos parezca a los demás, para ti parece que es la única salida.

No has entendido que la vida es mucho más que complicarla y complicártela, que somos una especia de fenómenos únicos que resistimos día a día tu forma de vivir, que lo que tú llamas “normal” lo confundes queriendo decir que “es común” y aún así, te equivocas.

¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?

Tú vives comparándote con los demás, yo simplemente vivo mi vida. Yo me hago responsable de mis acciones, tu solo las evades. Yo soy congruente en mi vida, tú no sabes ni quién eres. Yo hago todo por ser feliz, tú has vivido toda tu vida solo intentándolo. Yo soy realista, tú distorsionas todo. Yo hablo de mí, tú pasas el día haciendo juicios a otros para ocultar tus defectos. Yo no tengo miedo a que me confronten, tú finges para salir de ahí. Yo soy honesta siempre, tú vives en un mundo de mentiras del que te es difícil salir. Si tu haces lo contrario a mí, ese, es tu problema, no el mío. Por favor “vive tu vida y deja vivir”.

Es una pena tener que decir que:
“A veces vivir se vuelve más fácil si cerramos los ojos”.

Sabes...
“Vivimos bajo el mismo techo, pero ninguno tenemos el mismo horizonte”. Y yo de nuevo decido, "Ser feliz".

No hay comentarios.: