Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

martes, 28 de octubre de 2008

Del olvido, al no me acuerdo...

¿Que tanto he aprendido en estos meses? mas de lo que imagine. Parece tan poco y a la vez no me siento la misma, con tantas cosas nuevas que compartir; sin embargo, me siento mas vacía que hace unos meses.

Vamos por el principio, ¡termine mi preparatoria! [Yuju!^^], días después de ''vaciar'' mi cuarto y quedarme solo con lo que yo quería guardar para mi posteridad, xD ¡todo lo demás 'pa juera!. Me vine a Pittsburgh a estudiar inglés, a conocer y a conocerme… razón de mi ausencia del mundo del blogger, además de falta de orden en mis ideas y de darme chancita para ordenarlas. =]


¿Qué el amor y el deseo están de la mano? Si, es tan delgada la línea que, a veces no se siente cuando la cruzas, y cuando la sientes se convierte en un juego; debo de admitir, bastante divertido, ya sea mirar o participar. ¿Por qué lo digo? Por muchas razones en estas semanas. Se siente, se percibe... Cuando es la persona indicada se vuelve incomodo y regresar al principio se vuelve obligatorio.

La situación aquí con el ligue es, como una ''dulcería del pecado'' jajajaja! de todos sabores, colores, extranjeros, bonitos, carismáticos, locales etc. XD! Aún así, las reglas son las mismas y lo que buscan ellos es lo mismo... ¡Sorry!, yo busco algo mas ^^ jajajaja. Y como diría una amiga de aquí: ¡Imagínate quedar embarazada de un italiano!, ir a buscarlo para que responda te sale bien caro xD! jajajaja (ella esta en la misma situación que yo =] xD). En definitiva, siempre va a ser decisión personal hasta donde jugar.
Mirar películas de todo tipo o genero, director y año, se ha convertido en mi pasión aquí, a falta de material y pinturas, de hacer un cuadro, dibujar, o cualquier fregadera que quieras hacer con las manos aquí, es mas caro que si fueran mandados a hacer para la virgen jajajaja. Así que la biblioteca es como mi segunda casa, razón por la cual tener un bonche de películas y libros es natural en mi mesita. ¿Que tiene que ver todo esto con lo que estaba hablando? ...¡OH! no sean desesperados, aguántenme, que nunca he sentido que esto se me de bien, y si en mi cabeza no se me ordenan las ideas, menos aquí, en fin.

Después de haber visto historias de amor, desamor y una que otra cosa que no entendí; es que las historias de amor, pasión y perversiones XD ¡son tan interesantes! xD Lo se, lo se, mi conclusión chafa jajajaja, es que cuando las cuentan y la forma en que las cuentan los demás... Todos tienen algo que decir, algo que contar sobre las relaciones, amores, desilusiones y cualquier cosa que trate sobre las necesidades afectivas, pasionales o de cualquier tipo que tenga el ser humano xD! También que mis choco aventuras serian geniales para una película, aunque fuera un fracaso en taquilla, seria mi película favorita =] jajajaja. Quiero ser una chica Almodóvar, =] obvio quitando la parte de ser travestí y la prostitución, ¡Ay Almodóvar! ^^ Se ha convertido en mi vicio aquí. Quiero tener una amiga como ''La Agrado'' porque su única misión en la vida ha sido ''agradar a los demás'', o la de la frase "'Pa las cosas malas las dos juntas, pero 'pa las buenas tu sola'' jajajajaja, de verdad las ame y me ha entrado por verlas, ya llevo seis ^^.
.
"Del olvido, al no me acuerdo...", titulo de este post. Sin embargo, no se porque se me vino a la mente cuando no he mencionado nada de eso, ¿será por qué soy olvidadiza y recuerdo las cosas que no debería?, ¿qué es mas fácil, no acordarte u olvidar?... Si, si hay diferencia entre las dos, y créanme es abismal; cada quien tiene algo que quiere ''olvidar'' para no acordarse...
XOXO
Melissa Carlos Ayón.

2 comentarios:

..Me|isSα Cαя|Os Ayóи.. dijo...

ajajjaja caro gracias por arreglar mis post ajjajja =* mi mala ortogafiaa y mi nulo sentido de las comas ajajjajaa ^^

Carolina Estrada Carlos dijo...

De nada primita pechocha, todo sea en nombre de mi obsesión por la ortografía y el énfasis en las comas jajajaja..* besitos