Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

jueves, 23 de octubre de 2008

su℮ño iиv℮яosíмił

Esta vida... mi vida, aquella que da sorpresas;
La que me encanta y me aterra.
¿Y que pensar cuando lo inverosímil empieza a ocurrir?

Una emoción me llena, realmente no sabría como explicarlo, solo se que me hace feliz. ¿Qué hago con esta sensación?, ¿qué hago con este sentimiento?, ¿existe acaso un destinatario? o, ¿simplemente lo estoy imaginando?... y sigo pensando.

Me detengo por segundos, de nuevo me pierdo en un sin fin de ideas y de pensamientos que han nublado mi cabeza por algunos días, no se que esta pasando. Es tan extraño... pero me gusta perderme ahí, en ese mundo de pensamientos, tan vago y a la vez tan específico, ese momento que de solo soñarlo me roba una sonrisa y lo vuelvo a repetir. Es como estar en un sueño tan real que apenas logro reconocer que es un espejismo. Lo ansío tanto...

Cuando creí que no había mas por el momento que me pudiera sorprender, sucede esto, y me río de mi misma, aún no lo creo... Me llena de dudas pero aguardo embelesada, como si algo esperara.

¿Será que debo esperar? o ¿mejor sería dejar esto escapar? Lo cierto es que siento la necesidad de retenerlo, solo sé que, es lo que quiero y lo que quisiera para mi. Pero, ¿cómo tenerlo, si nunca ha estado ni me lo han dado como opción para mi?, ¿donde encuentro la puerta de opciones?, ¿como la consigo y la saco de ahí?

Tantas sensaciones, tantas emociones, tantos sentimientos... tantas dudas. Dudas que no quiero que queden ahí, conjeturas que intento evadir, pretextos que intento persuadir, palabras que guardo para mi, Tú... tú que me seduces y me orillas a ti, mi lindo incentivo, un dulce suspiro, lo que mas ansío, a lo que yo aspiro.


¿Dónde voy a dejar lo que por ti siento ya?
Me detengo y te pienso... no lo puedo ocultar,
Eres el lindo sueño que quiero alcanzar.
No hay miedos, es algo especial...
Solo dime, ¿lo guardo o lo dejo volar?
Te quiero, no dudes, que me has conquistado ya.

Carolina Estrada Carlos.

1 comentario:

..Me|isSα Cαя|Os Ayóи.. dijo...

ei me gustoo =] jaaja
aii pero como te dijee me suena familiarr XD! algoo no del todoo
ya prontoo subire algoo lo prometoo
es que me gusta como escribes^^
asii bien profesional tuu ajjaja
=* besos pechocha =]