Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

martes, 19 de agosto de 2008

đ℮sgαsταđα

El estrés ha empezado a hacer de las suyas; el cansancio y la apatía, la característica que se presenta una vez mas; el coraje y los enojos, ya ni siquiera encuentran la fuerza para hacerse presentes; las sonrisas sarcásticas llegaron a su limite; simplemente... estoy desgastada.

Esta semana "ardió Troya" en mi casa, de muchas formas. Mi hermana consiguió su propósito, el cual omitiré ya que es una historia larga de contar y ahora es lo que menos me interesa, sin embargo fue el detonante principal, aunque ya muchos lo suponíamos venir... y aunque no es tan simple y fácil el asunto, creo que las cosas para mi resultan mas difíciles desde uno de los extremos donde afecta el problema.

Obviamente el asunto no es directamente conmigo y sin embargo pareciera que lo fuera, ya que la mas mínima inconformidad u opinión que exprese, mi madre se encarga de revertirlo y adjudicármelo como si con su negación excesiva no bastara para complicar las cosas, sin embargo y a pesar de sus comentarios absurdos y distorsionados, me encuentro tranquila como hace tiempo no lo lograba en momentos de tensión como este. Aunque entiendo que con la noticia y el proyecto fracasado para su hija, no es para menos que reaccione así... ¿decepción? ¿Impotencia? ¿Enojo desplazado?... no lo sé. Tengo sentimientos ambivalentes, mi consuelo y preocupación es que regresan mi papá y mi hermano de viaje, y se que las atribuciones serán para los tres, lo cual significara una carga menos pesada o en su defecto, un enojo más.

Solo falta un día para mi graduación de la carrera y pareciera que nuevamente se repite de cierta forma la historia de mi graduación de la preparatoria, que no fue nada agradable como transcurrieron los días anteriores a esta, por como estaba en ese entonces la situación familiar. Me gusta pensar que Dios hace que la historia se repita por algo y se lo agradezco porque me anima a superarme más, a crecer como persona y salir de aquí. Sigo adelante y por encima de todo lo negativo que espere mi madre de mí, soy y valgo mas de lo que algunos puedan pensar, y se que hay muchos otros que también opinan lo contrario... se los agradezco.

Había olvidado mencionar que mi hermana le hablo de la existencia de este Blog a mi mamá, no se con que finalidad aunque solo oí que mi mamá decía mientras hablaba con ella por teléfono sobre algo de que la "odiaba", pero la verdad es que no me causo mayor problema ya que no lo he escondido a nadie, tan simple como que lo tengo exhibiendo en mi "nickname" y soy tan honesta y expresiva diariamente que cualquier cosa que escriba no sería novedad para mi mamá, el único detalle es que diciéndoselo no lo retiene, muchos menos lo entiende. Así que al día siguiente cuando regrese de la escuela la encontré en mi Messenger conectada, con los mensajes personales que tenía ("OFICIAL ¡No tenemos hermana! - Perdiste la ultima neurona que tenias") intercambiados por frases religiosas, además intentando entrar a mi página según ella picándole en el "nick", que mas que molestarme mas bien me dio risa y yo misma le abrí la pagina para que leyera el dichoso "post del odio a mi madre" que realmente era una distorsión de mi hermana de lo que realmente significaba y decía. Además, desde que tengo uso de razón creo que se lo he dicho miles de veces a mi mamá de una y mil formas, pero en esta ocasión no era el caso, era una simple analogía, palabra que dudo entienda mi hermana.

Sinceramente aunque se que mis pensamientos ahora serán libro abierto para el resto de la familia que no había captado de que trataba esa "página Web de mi nick"... si mi madre se encarga de divulgarlo, tendré que ignorarlo y seguir con lo único que me mantiene con los pies en la tierra, este mi "я℮sρiяo α łos s℮иτiđos". De nada serviría cambiar el dominio de mi Blog, ya que perdería su objetivo y su esencia también. Así que,

Bienvenidos todos aquellos que se tomen la molestia de entrar por el motivo que sea, pensar, analizar, comentar, criticar, o solamente revisar.

Lo que escribo es mió, lo que opinen... es de ustedes.

2 comentarios:

El Dave dijo...

Excelente, me gusta la valentía con la que afrontas las broncas, y mas que no vallas a cambiar de dirección

Carolina Estrada Carlos dijo...

vaya.. pues gracias primitO el intento se le hace.

No pense que te tomaras la molestia de andar por aqui, pero que gusto... doble gracias entonces. tqm*