Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

martes, 26 de agosto de 2008

мis ℮sτя℮łłαs.. ★☆

"Todos vivimos en el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas". Oscar Wilde


Hoy seré muy breve, puesto que no se necesitan tantas palabras para agradecer en este momento a las personas que estuvieron apoyándome durante toda mi carrera y lo siguen haciendo, a todos aquellos que estuvieron presentes en algún momento y a todos aquellos que de principio a fin se han mantenido a mi lado. A todos ustedes les doy las gracias, porque de una u otra forma me impulsaron siempre o me pusieron pruebas difíciles que tuve que aprender a superar, para seguir siempre adelante.

Primeramente le agradezco a mi abuelito "Chano" que en paz descanse, por ser mi mayor influencia. Por haber creído tanto en mi y darme la confianza de que podría llegar hasta donde yo me lo propusiera. Por enseñarme el amor al estudio y al conocimiento. Por el gran cariño que me tuvo y aun conservo. Por haberme dejado el gran ejemplo al que aspiro llegar.

A mi abuelita "Tere" que ha sido parte fundamental para mi desarrollo personal, por haberme inculcado tantos valores que han sido mi principal carta de presentación en la vida. Por la fe que ha puesto en toda la familia, y por acompañarnos siempre con sus oraciones a donde quiera que vayamos. Por ser una mujer tan especial y admirable por su entereza.

Por otra parte, y no menos esencial, le agradezco a mi papá que me ha dado su apoyo incondicional siempre y la confianza que ha tenido en mí. Por ser para mi un gran ejemplo de tenacidad, por motivarme siempre a salir adelante y no menospreciarme nunca.

Y finalmente, a mi novio, a mi mamá, a mi familia, a mis maestros (especialmente Sharo) y a mis amigos, que con su singular característica y ayuda, fueron el complemento para conseguir mi grado profesional.

"La educación es algo admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar". Oscar Wilde

2 comentarios:

Daniel Almeida dijo...

Bonita la abuelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!





jajajajajaja



no pasa nada nooooo pasa nada.... por el momento ¬¬... lo que tu no sabes es que ando haciendo una historia en recuento de los daños en los años... hahi nomas viendo hasta cuando me acuerdo de historias... entre inventadas y sucesos reales... se omiten nombres para no ocacionar daños colaterales y si en un futuro quedo todo amnesico no recordar nombres... =) jajajajajajaja

te mando un abrazo y ya vente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no tengo el tiempo de estarte esperando hasta que te dignes... osea ya no?

Daniel Almeida dijo...

por cierto me encanto eso de el recuento de los daños en los años...