Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

domingo, 10 de agosto de 2008

Ođio иo ℮s αмoя...

Odio a mi madre, juro que la odio... y es que la vida a veces es tan injusta. Estoy enojada, tengo tanto coraje y las palabras no son suficientes para arreglarlo. Para que me dieron boca si el resto de la gente que me rodea parece no tener oídos, es insoportable vivir así. Es tan difícil sostenerse cuando todo parece no favorecerte.

No cambiaria mi vida porque he aprendido a superarme aun así, solo quisiera que mis palabras alguien las escuchara, que alguien me entendiera... no puedo creer que exista gente que considere normal a una persona así, y una vez mas me lleno de impotencia porque no encuentro la manera...

Porque tanta necesidad de justificarse día tras día, si en la vida solo hay actos y consecuencias, porque se le dificulta a las personas hacerse responsables de sus acciones... y se vuelve enfermizo. Hay tantas cosas lindas en esta vida y hay tantas personas que se aferran en echársela a perder ellos mismos y en peores casos, a los demás.

Que es una familia si no todos comparten las mismas situaciones, que es familia si unos huyen y otros se quedan, que es familia si todo recaen en una sola persona... ¿Que es familia?

Y no mamá, lo que haces no se llama amor. Nunca lo sería...

Me siento bloqueada, no puedo pensar aun. Necesito salir de aquí... realmente lo necesito.

No hay comentarios.: