Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿qui℮и ℮я℮s τú?

"Eres el regalo que nunca pedí, la porción de cielo que no merecí, todos mis anhelos se han cumplido en ti y no quiero perderte, no lo quiero así. Tómame en tus brazos, soy parte de ti. Lo que quiero ahora es perderme en ti, y ser envuelta en todo lo que eres tú. Eres tu..."

Me encuentro en un letargo en el que no me puedo concentrar, sin embargo me siento en calma, me he dejado guiar por mis sentimientos y me siento segura, se que mis pasos me guiarán a una verdad mas profunda que me dará un nuevo sentido. Quizá, el entendimiento de una necesidad, un enriquecimiento verdadero, o una experiencia necesaria para evolucionar.

Quisiera que el silencio hablara, dejar de suponer palabras, que el tiempo avanzara, que esos ojos me guiarán, que tu abrazo me calmara y que tu mano me apoyara.

Hoy te dibuje en mi mente... ¿quién eres tú?
¿Quién? que me hiciste olvidar tus desaciertos y defectos, ¿quién? que es un realista, poco soñador y pesimista, ¿quién? que me despertó y me hizo sentir otra, ¿quién? que abrió la puerta de mis ilusiones, ¿quién? que me haces buscarte desesperadamente, ¿quién? que me has cambiado y te has marchado, ¿quién? que te quiero conocer, ¿quién? que no quiero dejarte ir... ¿Eres tú?

No hay comentarios.: