Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

sábado, 29 de diciembre de 2007

Hello hello...

Bueno, estoy en "blog ajeno", eso puede ser algo extraño. Bueno, no extraño, simplemente inusual, no estoy acostumbrada a escribir en sitios externos a alguno de mis blogs, (porque si, he tenido uno que otro... pero ese no es el punto).
Volviendo a el post... no se como comenzarlo... aunque creo que primeramente debo agradecer a Caro por haberme invitado (pues si.... si no hubiera sido por ella... no estaría escribiendo aquí), a mi madre por haberme dado la vida, y a todos mis fans! (creo que eso ya está más cerca de un agradecimiento del grammy...).

En fin, aquí estoy, con dedos congelados por el frío de diciembre en mochis.... y con algo de enojo en mi. Si, la razón por la que no puedo postear esto en mi blog, es porque muchas de las personas que leen mi blog... no saben de esa parte de mi pasado, y, prefiero que así siga...

Hoy importé mi lista de contactos del mazinger del hotmail al gmail (si... tuve que hacerlos con todos.. no me iba a poner a seleccionar quien si y quien no entraba a mi lista....). Y, en esa lista, estaba un ex... (claro!!! porque no??). Un ex, que en lugar de llamar "ex"... le llamaremos por su nombre, "carlos".

Carlos es 11 años mayor que yo, y anduvimos como 6 meses, de los cuales, 3 o 4 estuvo fuera del país, y yo lo esperaba... Yo terminé con Carlos por "diferencias irreconciliables" (y porque había conocido a alguien más... además del pequeño detalle de que... NO TENÍAMOS NADA EN COMÚN). Carlos se fue, contrajo matrimonio y creo uqe espera un hijo....

Cuando importé mi lista de contactos, (con él incluído), me envió un mensaje, preguntándome que si tenía ganas de verlo, y pues, sinceramente, si tengo ganas de verlo, saber cómo está... si ha cambiado en algo, o si tiene más canas... no sé. Sin embargo, para él, el "vernos" significaba algo más... Demonios, me enojé bastante y comenzé a decirle que estaba mal, que tenía a su esposa, mientras él insistía en que "nadie tiene porqué enterarse", y que "es asunto de nosotros dos". OMG, si lo hubiera tenido cerca... lo habría acabado a cachetadas.... mi respuesta fue una pregunta: "has engañado a tu esposa antes?", él se rehusaba a responder... mi última réplica fue: "quiero saber la clase de persona con la que anduve". Y él seguía insistiendo en que jamás hizo algo así cuando estuvo conmigo... evadiendo mis preguntas... Siguió insistiendo en verme... y fingí ir a la cama.

Demonios... cuadno creí que no podía tener otra decepción... pues, las personas que leen mi blog o conocen de mi vida... saben acerca del tipo que intenta engañar a su PROMETIDA conmigo... y acerca del tipo que adoro pero él se divierte jugando con lo que siento... pero ahora... está el pasado que vuelve para notificarme que al parecer, mi destino es terminar sola alone in da dark.... jajajaja posteando sobre la basura que me encuentro en mi vida....

Y ya se que se lee muy "rascado" esto.. pero... como que a veces digo, ya! mejor me pongo el hábito e huyo al convento... o voy ahorrando para mis gatos y los pericos....(aclaro.. de los q van en jaulita).

En fin... esa es mi pequeña historia, y cuando deseen... lean mi blog... pero no le digan a nadie que leyeron esta historia aquí....

Gracias Caro por invitarme...
Hasta la próxima!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja, los pericos??? jajajajajaja, creo que si no lo hubieras aclarado de todas maneras no hubieramos pensado mal..pero bueeeeeeeeeeno, tú y tus chocoaventuras. no no, que se vayan al carajo los hombres...menos yo =). luego el tal carlos ha de tener panza de borracho 'douh...eeeeeeen fin, el convento no sería mala opción, sólo que te correrían con tus historias eróticas erM, jajaja,ci vediamo...portate bene