Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

lunes, 10 de diciembre de 2007

ALEGRE Y CULTIVANDOME =)

…In my home de new.

Saludos gente después de varios días de estar INVERNANDO en estado de HIBERNACIÓN y de tener abandonado el blog, efectivamente Carola’s Back aunque todavía no he hecho acto de presencia en sociedad y todavía sigo en el anonimato. Planeaba hacer mi presentación ahora pero tendré que posponerla debido a dos factores: 1. Ando amanecida y 2. No ha parado de llover desde hace 3 días. Así que aprovechando este día nublado y tranquilo quise ponerme a escribir… les contaré que ha pasado en mi primera semana y que me acontece el día de hoy.

Llegue exactamente hace 1 semana 2 días, aunque me desvele un poco por estar bajando y acomodando cosas, me di tiempo para platicar un ratito con mis papás para después irme a dormir, y vaya que dormí. Por fin mi camita, ¡mi colchón! que parece que estaba en el cielo, descanse de lo lindo y bonito por lo que no quise despertar pronto. Mi sueño se extendió hasta casi las 3 de la tarde, pero tuve que levantarme para escuchar la presión de mi madre, apurándonos a mi “hermanito” y a mi para ir a misa obligadamente y asistir al cumpleaños de mi primita (¡si! PRIMITA, aunque seas una niña precoz y adelantada sigues teniendo la edad y el tamaño de un niña, correcto), pero como era de esperarse terminamos saliendo a las 7:40 p.m. y la misa de 6:00 se convirtió en la misa de 8:00 para no perder la costumbre con nuestras salidas puntuales.

Llegamos justo a tiempo a la misa y aunque no iba con toda la devoción del mundo, no fue tan malo después de todo, gracias a que el padre opto por utilizar el sermón para relatarnos algunas anécdotas que mas bien me sonaban a “chisme” y convencer a los “fieles” para que dieran el diezmo equivalente a un día de salario de todo el año, así que cambio la rutina y hasta gracia me dio escucharlo. Al terminar la misa, nos fuimos a casa de mi tía (mamá de la cumpleañera) donde estaba todo el alboroto y la comedera, punto importante a la hora de invitar a un “Carlos” (así me apellido para los que no sepan). Primeramente llegue saludando a mis primos que iban saliendo a comprar cheve y entre a saludar a mi abuelita y al resto de la familia que se encontraba ahí. En resumen fue una noche agradable donde trate de actualizarme en acontecimientos familiares, comí como niña de hospicio (baguet, molletes y pastel), debatimos sobre cual debía ser el menú para la cena de Navidad y no podía escapársenos la oportunidad de fregar a mi primo Omar que acaba de hacerse acreedor de “El Mandil de Oro” este año y parece que se tomo bastante enserio el papelito, pero bueno, bien por él (sarcasmo) aunque nos deje abajo a todos y no nos prepare platillos gourmet como a la novia.
Poco a poco empezaron a irse las tías, hasta que finalmente quedamos los primos y mi tía; platicamos y reímos un rato hasta que empezamos a notar la cara de cansancio de mis primas, así que mejor nos retiramos para dejar descansar a la gente. Llevamos a mi prima (la mayor) a su casa, y aproveche para decirle a mi prima Mely que pasáramos por mi gordis que nos quedaba de pasada y lo secuestre. Después fuimos para rematar la noche, en los tacos y finalmente a casita.

Los siguientes días fueron dormir, dormir y dormir. Mi gordis estuvo aquí dos días velando mi sueño y consintiéndome, hasta que lo solicitaron en su casa, así que seguí durmiendo “All Day”, despertando entre 5:00-6:00 de la tarde todos los días, recuperando fuerzas y el sueño perdido durante el semestre, solo llegue a salir un día para ir a hacerle un favor a mi apariencia (limpieza facial y depilarme la ceja), los demás días transcurrieron con el mismo itinerario a excepción de la noche que fui a hacerle compañía a mi abuelita quedándome a dormir con ella y al día siguiente (sábado) madrugue y me dispuse a teclear en la compu las composiciones y poemas de la autoría de mi abuelito materno que en paz descanse (algún día con gusto les platicare sobre él), que desde pequeña siempre ha sido mi ídolo, el impulso y el motivo de muchas de las metas que me he propuesto desde que falleció. Me pase el día en pijama, tecleando las letras que nacieron de la inspiración de aquel viejito que siempre soñó con publicarlas y no logró cumplir su sueño, y me puse desde hace años, la tarea de dedicar algunos días a respaldar todos esos escritos que se están borrando, esta vez se presento la oportunidad y no quise perder tiempo, auque aun me falta bastante.
Llegó la tarde y empezó a darme sueño, así que me recosté en un sillón de la sala de mi abuelita para tomar una siesta; más tarde llamó por teléfono mi papá preguntando por mí y no tuve más remedio que levantarme a recibir la llamada; avisándome que iríamos toda la familia al beis junto con la familia de mi novio (invitación de mi gordis), me despedí de mi abuelita y me fui a arreglar a mi casa. Fuimos a ver el juego en “familia”, terminando con un marcador de “Cañeros 6 vs. Tomateros 5”, al termino de este, cada quien se fue con sus respectivas familias, y mi papá nos invito a cenar a los tacos, con lo cual finalizo la noche. Aunque ahí no termina todo

Para los que se pregunten por qué el titulo del post, se debe precisamente a lo siguiente. A partir de ese día inaugure mi maratón para cultivarme, amaneciéndome estos dos últimos días leyendo, viendo videos y blogs, sobre temas de política, historias de “lenchas” (lesbianas) y no podía faltar la eminencia de Alejandro Jodorowsky por si algunos no lo conocen es un escritor, poeta, director de cine, creo el teatro de mimos y realizo obras de teatro, tarotista y creador de la psicomagia, esta ultima es una de las razones principales para admirarlo, me declaró su fan.

Así que leyendo tanto, después de algunos enojos en cuanto a la política, pase al relax y a las risas que me era imposible contener después de algunas cosas que leí. Me pareció un día tranquilo (día nublado y lluvia sin parar) y yo me encontraba alegre, así que me inspire para relatar con ánimo los días después de mi regreso. La verdad es que ha sido un “respiro” agradable el de este día, extrañaba pasar mi tiempo haciendo las cosas que me gustan… leer, escribir, dormir y relajarme. Recordé aquellos momentos donde mi vida me parecía por momentos desgastante, pero aun así, había tiempo para escapar de todo, encerrarme en mi cuarto, prender algo de incienso y a la luz de unas velas olvidarme del estrés y los problemas; con los años empezaron las responsabilidades y poco a poco disminuyo la oportunidad de darme tiempo para mí y el hecho de romper las reglas para los “pasatiempos” me causaba bastantes conflictos en mi casa y con mi novio, obviamente después de tanto tiempo sin tener un momento así, debo decir que lo estoy disfrutando bastante y no puedo evitar sentirme feliz, hoy es un día de “se feliz y deja que role el mundo”.

Aquí les comparto unas cuantas cosas de lo que me encontré por ahí, espero que lo disfruten tanto como yo. =)

★ Esta es una de las entrevistas a Alejandro Jodorowsky por si a alguien le interesa conocerlo.

























Chequen este blog "Mi HermANA ANA es LesbiANA" esta curado, un adolescente platica las situaciones y problemas que se dan en su casa a raíz de que sus papás descubrieron que su hermana era lesbiana y lo ilustra con dibujos que él mismo hace de su familia, esta bastante entretenido.


cαяºł!иα £ç..★

No hay comentarios.: