Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

miércoles, 31 de octubre de 2007

Terapias, Cafe, Nerviosismo, Pesadillas, Fiesta de Disfraces...Etc

Este fin de semana pasado fui a una fiesta de disfraces mas bien tocada, tokin o sus derivados, con un disfraz que me encanto!!^^, elaborado por mi mama con mi idea ^^, iiba de diablita X] pero, no asi con todo el kit, mas bien como que era yo con un toque de maldad X], saliendo de clases me arranque por tela, gracias al consejo de mi hermana compre la tela, asi como brillosita como satin para que los cuernos y la cola se miraran curados, fui una melissa nerd (por los lentotes que llevaba) muy mala X]! jejejeje XD algo asii, y mas de la mitad no se disfrasoo, que buen sentido de divertirsee tiene la gente estoss dias, pero los que si se disfrasaron, bienn cuaradas sus ideas!. Cuando llegue la verdad no tenia muchas ganas de estar hay, en verdad deseo estar en otro lugar, pero este no es el blog para hablar de eso X]! asi que prosigo =P, pero me sentia realmente bien! , no me sentia insegura, ni nada (como es costumbre en mi), me dije: ''vas a disfrutar esto y que te valgan los demas'', y asi lo hice, hasta terapiiee a mi prima que iiba conmigo o yo iiba con ella, quien sabe X]! el caso es que, aunque me diverti muchisimo, de verdad sentia que queria estar en otro lugar, bien chistoso, nunca me habia pasado asi de claro =/, de sentirlo de verdad, sin que estropeara el momento ni nada, me sentia feliz! por estar ahi, por que queria estar en otro lugar, por el clima, por que habia visto tocar un grupo que me gusta y habia visto personas que queria ver, etc. . Luego de disfrutar mi finn de semana, me habla la secretaria de mi terapeuta el lunes (si, sii voy a terapia^^), para decirme que tenia cita al otro dia a las 10:30 am, y yo perfecto!, asi que al otro dia fui, y saben a que horas sali? XD a la una!!, de verdad que mi terapeuta se la viaja! es super cuarada!, platicamos de toodo!, hasta de peliculas, musica, sentido de las cosas, de lo que nos apasiona, etc. aparte de mis broncas y preocupaciones claro! X]!... cuando entro la secretaria y le dijo, ''señora dice el doctor (su esposo) que si se va a ir con el?'', y ella le dice: ''pues que horas son?' y ella ''la una señora'' y nosotras asi de =0! X]! no lo sentimos!! ... Me despedii de ella por que no la vere en un mes y medio, por que saldra de viaje, le desee suerte y ella tambien a mi por mi pequeño viajesin que hare este fin de semana y me fui a dormir un rato con mi tia guille antes de irme a la escuela.
Sobre el viaje que hare este fin es por lo estoy nerviosisima!, nerviosa es poco, creo que es un nivel de nerviosismo que no habia sentido antes, sumado con negacion XD!.. de este viaje dependen muchas cosas en mi vida y en la vida de mi familia, que mis papas puedan estar juntos y hasta de que yo me haga mas independiente; vamos a tener la cita para hecermos residentes de los estados unidos, si todo sale bien, mi mama podra irse a vivir con mi papa, y yo vivire sola en mi casa! =0, en fin eso es secundario, es que estoy nerviosa por que es demasiado desgaste emocional lo que nos aa costado, demasiado tiempo separadas de mi papa U_U y el de nosotras =/, asi que estoy super nerviosa de como puedan resultar las cosas esta vez =/ .. mi mama tiene una semana preguntandome que si ya tengo preparado lo que me voy a llevar y yo de ...no0 =S ... ni lo he pensadoo =/ creo que mañana voy a empezar a hacerlo por que no quiero que las prisas me ganen.. Estoss dias ee tomado mucho cafe, creo que consecuencia de eso =/ , pero noo asii mucho0, sino poco pero consentrado, asi me gusta tomarlo, en tasitas chiquitas pongo 3 cucharadas de cafe XD y no descafeinado, es que de verdad no me afecta el sueño, mi insomnio ya es natural XD ayer de lo cansada que estaba ni me afecto para dormir, me sentia como que enferma, de hecho me siento enferma y triste, oo mas bienn melancolica, =/ .. y anoche tuve una pesadilla super repetitiva en mi, que es como desesperante, porque estaba consiente de que ya habia soñado eso antes =/.. asii de ''hay no manches melissa otra vezz esto?''''ya inventate una nueva'' XD.. pero aun asi dificil de controlar, solo deje que siguiera el sueño y lo extraño de el es que nunca le puedo poner un final! =S! .. por mas que trato no puedo =/ como que al ''final'' de este, mi cerebro se apaga y me duermo por completo, creo que mi proxima meta sera eso, ponerle un maldito final a ese sueño a ver si de una vez me deja tranquila X]!.
PD: veann Little Miss Sunshine! .. XD la viii dos veces ayer y es totalmente genial!!, sencillamente genial! te diviertes, reflexionas y todo de una forma ligera, hay no me hagan caso a mis reseñas de cine que no soy buena para eso XD,, pero esoo sii veaanlaa!! creo que me estoy haciendo adicta a rentar peliculas los martes de 15 pesos en blockbuster XD! lastima que no tienen las que a busco aveces por viejitas =/ ..


XOXO
Melissa Karlos A.

No hay comentarios.: