Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

martes, 23 de octubre de 2007

Si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demás. Si no... pues nada.


"La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará".

Usted no tiene huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida. Si deja pasar la oportunidad, con el tiempo su corazón se ira volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera?, ande, vaya a por él.

Amelie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigomisma, en ese instante todo es perfecto, la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad. Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor, parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad la empapa de golpe.


"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

-Esa chica del vaso de agua... creo que está distraída porque está pensando en alguien. -¿Te refieres a alguien del cuadro?- No, quizá un chico con quien ella se cruzó y le dio la impresión de que los dos se parecían. -Ah, osea que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado.- No sé... Quizá sea lo contrario y ella se desvive por arreglar la vida de los demás. -¿Y de ella? De todos los desarreglos de su vida, ¿quién se ocupará?- En mi opinión es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín.

No hay comentarios.: