Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

jueves, 25 de octubre de 2007

sinn tituloss en mis entradas hasta ke sea buena en imaginar uno decente ^^

Bueno a falta de que mi prima carolina noo a subidoo nada empezare yo =]...
Creo quee retomare lo que estaba platicando con ella hace un rato en el msn .. en una de sus insistencias por que me pusiera a escribir para subir aqui.. caii en la conclusionn que soy pesima para ordenar ideas x]! .. me salto de una a otra y asii hasta que al final ya no se nii en donde empezee y en que voy a terminar..ademas cuando tengo ideas es cuando estoy acostada a punto de caer dormida..es como una especie de ritual personal.. asi como un ensayo mental de lo que hizeno hize y aderezado con mi punto de vista peliculesco XD...y como uno de sus consejos fue..''pues duerme abrazada de la compu'' o ''grabalo'' XD creo que me veria mas estraña de lo que soy y si mi madre me viera.. creo que a hora si tiraria la compu a la basura ejejejej ....bueno empezara con algo simple x] ..estoss dias hee vistoo muchas peliculas =0! ... ameliee en lo que va de este mes facil la he visto como 10 veces.. de verdad!! y para quee corroboren mi trauma estoy escuchando ..La Valse D'Amelie version piano U_U iia se ke freakyy U_U XD pero pues es ke aaaa para mii es sencillamente hermosa y relajante la cancionn ^^ ..y pues ya son las 12:16 am.. asi que no me voy a poner a escuchar musica pesada... que mira que de por sii estoy en una etapa terriblee de insomnio =S ...aunque me acueste temprano me vengo quedando dormida komo a la 3 de la mañana =S ..y ni yo se la causa U_U, asii que no tengo mas remedio que cantar..leerr..oo hechar a volar mi imaginacionn para quedarmee dormida.. esoo siii, sii me empieza a doler la cabezaa.. zzaass ya valii =S .. XD ...son las 12:33 y escuchoo La Valse D'Amelie peroo! esta vezz versionn normal XD jejejeje jejejeejjee me doy risa yo sola con mis manias y excentricidades XD!! y creaannmee sonn muchas =P .. pero de esoo hablaree enn otra ocasion.. ^^ ya que presionee a caro diciendolee.. ''yo ya subii!! es tuu turno andalee..andalee..andalee..andaleee!!'' ^^

XOXO
Melissa Karlos A.

No hay comentarios.: