Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

sábado, 29 de diciembre de 2012

Última carta

29 de Diciembre de 2012

C: Te escribo posiblemente la que será mi última carta para ti...

Ahora se cierra simbólicamente un ciclo para nosotros y oficialmente para los demás pues, hoy empiezas una nueva etapa en tu vida y te agradezco por eso, haz tomado la más linda decisión "compartir el resto de tu vida con alguien", me alegro y te felicito de corazón.

Parecerá raro darte las gracias, pero no me equivoqué, es así. Te agradezco porque alguien tenía que cerrar el ciclo, la puerta de las posibilidades, y convertir las oportunidades en el objetivo que te acerca a un fin, formar una familia.

Siempre pensé que había tomado una  buena decisión y hoy sé que no me equivoque al pensar que tu vida no empezaba ni terminaba conmigo, sino que había un mejor camino para ti que te podría traer más satisfacciones... confío en que así será.

A algunos les parece raro que mantenga gente en mi vida que según debió "quedar atrás", pero sostengo lo que algún día te dije en mi despedida y no se olvidará aunque la vida empiece a alejar la amistad y a dejar el cariño atrás, como dice la canción "compartimos el mismo cielo, compartimos el mismo anhelo, compartimos el mismo tiempo y el mismo lugar, fuimos parte de la misma historia... [] y el destino trazó el camino para que cada quién se fuera con su cada cuál", pero así es la vida y a veces hay que dejar promesas atrás para que otras cosas lleguen y empiecen a avanzar, sin embargo te auguro una vida llena de felicidad.

Gracias por el cariño, los detalles, tu compañía, la confianza, por todo el apoyo que siempre recibí de ti. Gracias por haber dejado los rencores atrás y haberme brindado tu amistad durante estos años. Hay personas que cuesta dejar atrás y tú fuiste una de ellas. Hoy me siento tranquila porque me despido sabiendo que tu rostro ahora pinta una sonrisa. Nunca olvides que "el amor no es un sentimiento sino una decisión", que Dios colme de bendiciones tu matrimonio y tu hogar. Un abrazo y hasta siempre dónde quiera que el destino nos lleve.

Carolina E.C.




No hay comentarios.: