Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

domingo, 23 de diciembre de 2012

Carta a ti


Es posible que ignores esta carta o tal vez solo la leas a medias, sin embargo lo intentare. Puedes pensar que es el mismo cuento de siempre y que no hay mayor novedad, pero me tiene sin cuidado, tan solo quiero decirte lo que siento.

Hoy cumplimos simbólicamente 4 años de novios; se dicen, fácil, se viven, difícil y se sufren, bastante. No han sido los mejores pero tampoco los peores años y es posible que se deba a esa esperanza que siempre puse en ti.

No sé si realmente haya importado este día para ti, no sé si recordar aquel día te evoque agradables momentos, o si al menos te haya provocado durante el día reflexionar y darle un poco de valor a todo lo que hemos pasado en estos cuatro años, y lo que he pasado por compartir este camino contigo, pese a lo bueno y lo malo… sigo aquí.

No debería esperar, sin embargo espero y cuando lo pienso, no sé si estoy en el camino correcto. No te juzgo, ni te culpo, simplemente te habla mi corazón, ese que no razona pero se ahoga y que trata de seguir ignorándose para no molestarte a ti. Hoy quiero sincerarme y decirte lo que en mi cabeza hay para ti.

No sé si llamar a lo que siento tristeza, puede ser decepción, o frustración. Tristeza por no poder compartir un momento “especial” contigo; decepción porque sin importar el día que sea o como me sienta, siempre estará otra persona sobre mí; frustración porque no importa cuánto me esfuerce por hacerte agradables los días, ni lo que intente para romper la que llamas “monotonía” o evitar la causa de tus rechazos, siempre habrá una excusa para pronunciar un “no”.

No te pido que me quieras más de lo que puedas quererme, no te pido que me escuches, me entiendas o me hables, pues siempre se te ha dificultado, no te pido que cambies pues ya te he aceptado, no te pido que te disculpes pues ya se ha marcado, no te pido tu tiempo pues ese ya está destinado, no te pido las sobras pues empieza a ser simplemente un pasado…

"...acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí".

No hay comentarios.: