Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

martes, 14 de julio de 2009

uиα нipóт℮sis... uиα ℮sp℮ci℮ d℮ αpu℮sтα.

Cuántos planes y proyectos, cuántas ansias por seguir creciendo, cuántas cosas que se dijeron, y hoy no sabes si es tan cierto. Y al final... ¿que esperamos de la vida?

Desde niña empecé a planear mi futuro o al menos sabía a lo que debía aspirar, una profesión, una familia, ser siempre una persona mejor... La vida pasa y conforme avanza, esos planes se fortalecen, desaparecen o simplemente cambian. Tenía 13 años cuando por primera vez caí en cuenta de quién era y que debía ser, por primera vez me pregunté qué esperaba de la vida y a quién me quería parecer; lo cierto es, que no ha sido fácil ver todo tan claro, pero desde entonces hasta hoy, he intentado encontrar los caminos que me lleven a eso que proyecté algún día de mi vida.

Pero hoy, precisamente este día en el que apenas pude dormir, me he levantado pensando que realmente no sé que esperar de la vida. Sé lo que quiero pues siempre lo he tenido claro, sé cuanto valgo y que tan capaz puedo ser, sé de que manera conseguirlo y lo que debo hacer, pero... me he dado cuenta que la vida es impredecible y aunque tengo esbozos de lo que puedo esperar, realmente no sé si eso llegará, entonces empieza mi duda de cómo esperar.

¿Cómo esperar? cuando sientes que en tu cabeza hay tantas cosas que ni siquiera puedes ver la forma de encontrar la punta del hilo, ¿cómo esperar? cuando tu deseo de estabilidad es mas fuerte que el control mental, ¿cómo esperar? cuando te has vuelto amigo del silencio y no sabes de que manera te pueda traicionar. El silencio, el arma de doble filo que hace enloquecer razones, que ahoga emociones, que disimula intenciones, que esconde lo que piensas para evitar confrontaciones.

Hoy no es momento de planear, no es momento de hacerse para atrás, no es para dudar. Hoy es momento de saberse controlar, de confiar, de darnos una oportunidad, decir sí a las posibilidades, "de abrir las cosas para que luego sean canal y pasen". Dejemos de lado el miedo, no hay por qué temer, lo que es para uno va a ser para uno, si no, algo mejor llegará, la vida no se detiene solo porque algo no pueda funcionar, ni se acaba porque lo pudimos realizar. Bienvenido al mundo de TUS posibilidades.

"Nuestra realización no puede esperar el más allá, sino que debe llevarse a cabo en este mundo, rompiendo los límites que lo impidan".
Alejandro Jodorowsky


1 comentario:

Pilar dijo...

holaa me encantado tu blog y especialmente este escrito me ha
encantadome he sentido muy identificada muchas veces el miedo a paraliza y te atrapa .muchos bersos te seguire tu blog.