Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

miércoles, 17 de septiembre de 2008

℮sρ℮яα v℮я ℮ł soł...

Poco es el tiempo que tengo para repasar los temas de mi examen de titulación y de nada sirve estresarme o preocuparme, si cuatro años no fueron suficientes entonces que caso tendría querer aprender todo en dos días. Me relajo y empiezo a confiar en mí...

¿Miedo?, ¿inseguridad?, ¿y qué gano con eso?... Creo en el destino, no me rindo y confío en mi suerte, ¿tiene algo de malo?, solo basta voltear y ver dentro de mí, ¿que no son bastantes los motivos que tengo para pensar y creer que puedo?

¿Rendirme porque tu supones lo contrario?, ¿doblarme porque no confías en mi?, ¿dejarme contaminar con tus falsas ideas?, ¿tirar a la basura mi esfuerzo?, ¿compararme con otros?, ¿sentir que no puedo?... La respuesta es NO.

Algún día leí que “Pensar es hacer” y que “El éxito empieza con la voluntad”, entonces:

No te preocupes por lo que la gente diga, sigue tu propio camino. Se fiel a ti mismo, a tus ideales y nunca declines en la adversidad. Toma el destino en tus manos, quizá sea tu única opción...


“…Cuando superes la noche, ojalá despiertes y veas el sol”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu eres una persona muy especial, inteligente en todos los sentidos, capaz de hacer cualquier cosa que te propongas y realizarlo con exito. siente la confianza que debes de sentir en ti misma! sientela pues erez capaz y tienes los fundamentos para sentirte asi! pero no esta de mas un aliento de apoyo y confianza de parte de alguien que te quiere, mucha suerte, animos y adelante! lo vas a lograr, hay muchisima gente a un lado y detras de ti que te apoyamos en cada una de las decisiones que tomes, Lic. en Psicologia ;) eres una persona muy pero muy especial para mi.. TE QUIERO! y suerte! EXITO!