Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

domingo, 14 de septiembre de 2008

su℮ño iиτ℮яяuмρiđo


Cuanto tiempo sin pensarlo,
Cuanto tiempo sin sentirlo,
Cuanto tiempo soñando,
Restringiendo a mis sentidos.

Tú, un misterio,
Un encanto desconocido...
Los sentimientos que en mi provocas
Me elevan a un lugar infinito.

¿Cómo pasó?,
¿Qué lo provocó?,
¿Será tu sonrisa que me hipnotizo?
Mientras yo te veía con fascinación.

Un momento, mil motivos.
Un instante, cosas que admiro.
¿Estaré soñando sin sentido?
Tú, la causa que me orilla a lo prohibido.

Tu magia me transforma,
Conquista todo cuanto toca,
La emoción se desborda,
Los límites se vuelven historia.

Tú, el culpable.
Yo, tu presa.
Seduces a mi razón,
Yo me pierdo sin control.

Maldito corazón,
Se detiene por una razón.
¿Cómo te explico?...
Me enamore sin intención.

Serás una ilusión,
Aquello que robe mi atención,
Un espacio vació en mi interior,
El sueño interrumpido de la historia que no empezó.

cαяºl!иα £ç..★

No hay comentarios.: