Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

viernes, 25 de noviembre de 2016

Propósitos que sanan: Lucha contra la violencia de género

"Cuando ayudas a otros no haces más que ayudarte a ti mismo". 

El tiempo que dedicas a otros no se desperdicia, sino que se transforma. Definitivamente, he aprendido más yo de ell@s, que ell@s de mí... No lo saben, pero desde hace un tiempo se volvieron en mi motivación para levantarme cada día. 

#AmoMiTrabajo #PropósitosQueSanan #PlanPerfectoDeDios

Este día ha adquirido un nuevo significado para mí. Me alegra ser un eslabón en la lucha de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, poder ser su voz en medio del silencio. Tu lucha es mi lucha, tú también eres mi reflejo. 

#AmplifiquemosSusVoces #RompeElSilencio #DiNOyÚnete #DíaInternacionalContraLaViolencia #ViolenciaDeGénero #PintaTuMundoNaranja #25N #CEPAVI

¡Querido Papá! - Reflexión

No hay comentarios.: