Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Propósito noble

"Si estás dispuesto a morir por algo, vive para ello cada día". 

Hay días como este en los que mi entendimiento se queda corto ante las cosas que suceden. No es fácil estar sola y sobrellevar el cansancio emocional de los casos a los que me enfrento cada día, pero sé que si Dios no me hubiera puesto en este lugar, no podría apreciar las bendiciones de cada día y lo afortunada que soy a pesar de las circunstancias. Mis problemas se han vuelto pequeños, y agradezco la oportunidad de ser un instrumento para ayudar a otr@s. Gracias Señor porque llegué con un motivo que ya no está, pero me regalaste un propósito más noble y le diste un nuevo sentido a mi vida.

"Dios escucha cada palabra no dicha, ve cada herida invisible y repara cualquier corazón. Todo lo que sube a Dios en oración, luego baja a la tierra en bendición". 

Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer: ¡No a la violencia de género! ¡Di NO y Únete!

No hay comentarios.: