Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

sábado, 8 de octubre de 2016

Recuerda lo que has recibido

"Olvida lo que has dado, recuerda lo que has recibido". 

Este regalo tenía que llegar a mis 30 años... mi libro favorito. Lo leí hace 15 años, sin embargo nunca lo tuve, y cada que lo compraba nunca era para mí, pues prefería compartirlo con personas importantes en mi vida a quienes quería hacerles saber lo especiales que eran para mí a través del mensaje que marcó mi vida. 

Gracias hermano WEC por cumplirme el deseo, no te imaginas lo significativo que es para mí. Este libro realmente ha marcado mi vida y cada que lo leo me produce las mismas ganas de llorar. Y gracias a mi a Abuelita que siempre pide por mí y piensa en mi protección, la fe se inculca y también es un regalo.


No hay comentarios.: