Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

sábado, 1 de mayo de 2010

¿τ℮ нαs мiяαđo?

Te has mirado a través de los ojos de alguien y te has dado cuenta lo solo que estas, cuando buscas refugio en alguien que creíste que estaba ahí y en realidad fue solo un muro hueco que se partió en el primer intento de apoyarte.

Te has dado cuenta que tomar decisiones difíciles también implica consecuencias difíciles de superar, que pierdes para ganar y ganas para después perder, una y otra vez.

Te sientes abrumada con cada cosa que empiezas a notar y que intentas bloquear para no pensar, que tu cabeza es un mar de ideas que te confunden y no sabes si nadar o dejarte ahogar.

Te han dado ganas de huir, de tirar todo, de volver atrás, de sentir que tienes un muelle firme donde pisar, pero en tu interior sabes que otra alternativa tienes que encontrar.

Te esperanzas en que el tiempo te ayudará a sanar para continuar y no dejarte ganar, pero en el fondo deseas que alguien te venga a rescatar.

Te han dado ganas de hablar pero estas lejos de quien te pueda escuchar, no estás en tu hogar donde el amor es incondicional, donde un buen amigo siempre encontraras.

Te has mirado y has reconocido que te sientes mal. Ahora ¿qué harás?

No hay comentarios.: