Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

lunes, 12 de enero de 2009

¿Cuáł ℮s łα ƒoямα?

Hoy contigo la vida me ha dado un gran regalo, un nuevo motivo...

Cada vez te vuelves más real, con eso me intento aferrar a los días que están por terminar y a los días que vendrán manteniéndote a distancia. Todo parece tan fácil cuando estoy contigo, pero ¿qué haré cuando voltee y no te vea ahí? sinceramente, no lo sé. Quisiera que los días no avanzaran, tenerte día y noche a mi lado para grabar tu cara y cada momento que pasamos en mi memoria, me has traído tantas cosas buenas que, no te imaginarias lo mucho que me has llenado de felicidad. A ti, tengo que agradecerte que mis ilusiones ahora sean planes a futuro, haber cambiado parte de mi vida de una forma muy especial, cruzarte en mi camino y permitirme conocer una persona como tú.

Siento que mi vida se hizo contigo, no para estar sin ti.

Intento ocultar mi miedo, el miedo que siento cuando te pregunto que pasará mas adelante, yo tan segura, tú con tantas reservas y dudas, sé que esperar de mi, pero ¿yo, de ti?.

¿Qué tan seguro estas de querer esto?, ¿qué tan dispuesto estas a entregarte?, ¿qué tan decidido a conseguir que se logre?, ¿cuánta confianza piensas poner?, ¿cuánto podrás esperar?, ¿seré la persona que deseabas?, tantas cosas… y me pregunto, ¿me extrañarás?, ¿te haré falta como tú, a mí?, y dime, ¿me quieres tanto como para estar junto a mi?, “…eres mi sueño, mi más grande anhelo”.

Será que como dice una amiga, “Existe una respuesta a todo. Las preguntas sin respuesta, son solamente excusas para aquel que no quiere enfrentar la realidad”. Y, ¿será que puedo esperar respuestas tuyas?…

Dime corazón lo que anhelas, dime todo cuanto quieras, la vida no espera y quiero aprovechar lo que se pueda. Nunca te arrepientas, la vida de todo enseña. Si la oportunidad encuentras, vívela, la felicidad no tiene hora ni fecha.

No te quiero por un breve tiempo, te acepto completo; dime que puedo, dime que no hay que dudar porque tú conmigo también quieres estar y lo vamos a lograr. Enserio te digo, como tú lo busqué, a ti te encontré.

¿Cuál es la forma de tener al lado, un niño como tú?

No hay comentarios.: