Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

domingo, 18 de mayo de 2008

Mi Respiro...

Han pasado varias semanas y la situación empeora, aunque se que por momentos hay chispazos que aparentan ser señal de que llegara la "luz" pero no es así. Creo que llego el momento de ver todo con claridad y quiero dar un paso adelante, no imagine que la respuesta llegaría de esta manera, un mal para algunos puede ser el beneficio de otros y lamentablemente hoy fue así.

Me resulta curioso observarme y verme en el lugar que no se diseño para mí, el sitio que no elegiría sino no supiera que estoy ahí, el paisaje que no pintaría para mí, tolerar lo que no tolero y callar cuando no quiero…

Por fortuna, todo, hasta la vida, es pasajero. Es por eso que hoy regreso lo que me fue prestado.

Decido ser libre, decido ser feliz, decido expresarme, decido vivir, decido reírme, decido SEGUIR… contigo o sin ti. Me fue otorgado cuando nací el derecho de elegir, cuanto quisiera podértelo compartir. Que no lloraras, que nadie te callara, que solo te amaran y pudieras ser siempre feliz.

Te has convertido en un modelo para mí, aunque no todo lo tuyo quisiera reproducir, gracias a eso hoy me alejo para no caer justo ahí. Te tengo un cariño inmenso y no soporto verte sufrir. Si sanarte no puedo, ni hacer algo por ti, prefiero alejarme para no verte así. Tu tesoro te entrego pues no podría hacerme feliz así. Igual agradezco todo lo que de ustedes recibí. Contigo comparto esto que encontré pensando en ti:




Mujer, esposa, madre, amante…
Ojos tristes, angustia en tu interior.
¡No disimules tu dolor!
No lo ocultes, no lo disculpes…

No digas: “mañana cambiará”.
Son como lobos que se ceban
Con las presas fáciles a las que dicen amar.

Grita: ¡Basta!
Lucha por tu libertad,
Por tu dignidad.
No más infamia en el interior de tu hogar.

Mujer, Dios te hizo única,
No permitas que ningún “hombre”
Destruya tu identidad.

No hay comentarios.: