Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

viernes, 16 de mayo de 2008

Mi Pintura



Perdida, así me siento.
En un espacio vacío donde todo es aire.
¿Como buscar?, ¿dónde palpar?, ¿que voy a encontrar?
Una respuesta, la incógnita de esta duda.
Las ideas retumban y me nublan.



El corazón disminuye su ritmo, nada lo acelera, ¿que será?
El tiempo pasara y una acción se tendrá que manifestar.
¿Inconformidad?, ¿felicidad?, ¿que me esperará?
Algo tiene que llegar, en neblinas no quiero estar.
Una luz quiero encontrar y mi camino hallar.



¿Quién me guiará?, tus latidos no escucho más.
Respiro, imagino y te inmortalizo.
¿Dónde estas? Tu mirada no siento ya.
¿Acaso esto una pintura se volverá?...
Quizá, el cuadro que no quería mirar.


Carolina Estrada Carlos.

No hay comentarios.: