Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

domingo, 18 de diciembre de 2016

Fin de una etapa... tiempo perfecto de Dios

Hay etapas de nuestra vida en las cuales nos toca caminar sin nadie... sin embargo, la vida se encarga de poner personas a nuestro lado para hacer nuestros días más llevaderos y agradables, o simplemente para aprender algo de ellos. Se cierra un ciclo, pero empieza otro... y no importa si es "corto" el tiempo que pasemos en lugar cuando haces lo que amas. 

"Si te piden que camines un kilómetro, camina dos..." 

Donde no hay camino, intenta siempre dejar huella, recuerda que Dios abre caminos donde no los hay. Gracias a la vida por permitirme coincidir con ustedes (Efrain, Rocío, y Elena), y a quienes tuvieron algún gesto amable para conmigo. 

Y a ti (JJRC) aunque que ya no estás, gracias por todo tu tiempo, apoyo y cariño, porque sin pensarlo me permitiste darle un nuevo sentido a mi vida. Que las bendiciones se extiendan a todos los que me rodean y caminan conmigo en cada nueva aventura. 

#AdiósTémoris #TiempoPerfectoDeDios

No hay comentarios.: