Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

sábado, 28 de febrero de 2015

Ojalá

Ojalá toda la vida hubiera sido así... 

Ojalá me hubieras amado la mitad de lo que te amé, ojalá me hubieras volteado a ver un segundo, ojalá me hubieras escuchado, ojalá hubieras estado siempre conmigo, ojalá me hubieras buscado, ojalá no hubieras tenido miedo, y tal vez..., tal vez estarías aún conmigo.

Solo Dios sabe todo lo que sentí por ti, sabe lo que siento y sabe lo que significas para mí... pero hoy me volví nada en tu vida, y me voy con 6 años de recuerdos, de lindos y malos momentos, pero que quedarán en mi memoria llena de agradecimiento. 

...hasta que te vuelva a encontrar en otra vida, en otro momento, en otro tiempo. Tú, sin miedos, yo, sin inseguridades heredadas de recuerdos.






Así empezó nuestra historia... 


Hoy los recuerdos los guardaré solo en mi corazón. Gracias por la vida que compartimos juntos, por las batallas ganadas, las lágrimas y las risas compartidas, por las promesas y la esperanza de un regreso. Gracias por el dolor que hoy compartimos, porque aunque se desgarre el alma, hoy sé cuanto nos quisimos.

Ahora entiendo que los tiempos de Dios son perfectos y que tenía que ser así, que la vida te puso en mi camino para compartirlo contigo y ser una persona mejor porque saqué todos mis demonios contigo y gracias a eso los conocí y ahora han desaparecido, me reconcilié conmigo. 

Te respeté y te extrañé cada día, y te esperé con las ansias que sentí la primera vez que viajé a conocerte. Eres parte de mi vida, de mi historia, de mi pasado y mi presente porque sigues teniendome como apoyo toda la vida. Espero que sepas que de verdad te amé, y que te amo aunque ahora de una forma distinta.

Gracias por cada día que estuviste conmigo, tú sabes que mi vida entera la hubiera dedicado a ti, pero tenía que quererme yo, un poquito. 

Se me fue la vida que soñé contigo y la vida que compartí contigo. Me hiciste feliz mucho tiempo, solo yo sé lo que me duele y lo que me ha dolido tomar esta decisión, pero necesitaba ser honesta contigo y conmigo, merecías que fuera sincera.

No puedo evitar llorar recordando todo lo que pasamos y todo lo que hicimos para estar juntos... Tú sabes lo que fuiste para mí y lo importante que fuiste en mi vida... eres alguien a quien jamás olvidaré y te llevaré siempre en mi corazón.

Tal vez un día te des cuenta que el dinero no da la felicidad, que con pocas personas se puede compartir una vida y apoyarse en todo, que te amen y acepten con todos los errores y defectos... y que a veces vale la pena sacrificar algo por buscarlas, porque ni el dinero ni nada compra la felicidad ni la compañía de alguien.

Gracias por aceptarme en tu vida aunque apareciera de improviso. 
Gracias por la felicidad y la emoción de conocerte.
Gracias por haber estado conmigo cuando más sola me sentía. 
Gracias por acompañarme en etapas importantes de mi vida.
Gracias por enseñarme el amor de una forma distinta. 
Gracias por ser una persona tan especial y maravillosa.
Gracias por tu apoyo cuando no tenía nada.
Gracias por regalarme tu compañía aunque estuviéramos en silencio. 
Gracias por sacar lo mejor y lo peor de mí para reconocerme.
Gracias por haber soñado conmigo y por haberme dado la ilusión de volverte a encontrar.

Cada día desperté enamorada de ti esperando conquistarte... para mí fuiste mucho, mucho más de lo que creí merecer.
Disculpa mis inseguridades, perdón por mi impaciencia, por lo que te ofendí y por las cosas que te pudieron faltar conmigo. Perdón si al final no lo logré. No sé si te duela igual que a mí, pero te aseguro que no fuiste uno más... fuiste mi vida.  

Ojalá, Dios ponga las personas indicadas en nuestro camino. Nunca hubiera imaginado que ese día en el aeropuerto sería el último contigo, esperaba abrazarte nuevamente... vi mi vida a tu lado y no te voy a olvidar. Tal vez te vea y solo pueda darte un abrazo y despedirme con la mirada. Está vez será más duro porque sé que ya no habrá regreso y que nos despedimos para siempre, como la pareja que algún día fuimos.

Pediré a Dios para que envíe un ángel a tu vida, que la llene y la complemente para traer felicidad a tus días.

Fuiste el amor imposible de mi vida y te recordaré cada día.

 

¡Gracias!... Te quiero.

No hay comentarios.: