Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

miércoles, 28 de mayo de 2014

Viviendo

Sabias palabras las que contiene esta frase de Gabriel García Márquez: 
"La vida no es lo que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla".

Cuanta gente pierde el tiempo en banalidades como si fueran a vivir toda la vida y se dan el lujo de fastidiar a los demás, de vivir dañándose y dañando lo único que tienen, cada día... "mientras tú señalas con un dedo, otros tres te señalan". 

He llegado a un punto en el que no me interesa vivir agradando a los demás porque he aprendido a bastarme a mi misma, si alguien desea acompañarme en el camino bienvenido sea. A diferencia de algunos, yo veo miles de motivos para disfrutar los días que Dios me regale. Y sí, ¡así me quiero!... me siento plena.

Muelle de Santa Mónica - en Los Ángeles, CA.
Isla Coronado - en San Diego, CA.
Isla Coronado -  en San Diego, CA.
Montañas de San Jacinto - en Idyllwild, CA.
Observatorio Griffith - en Los Ángeles, CA.

No hay comentarios.: