Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

sábado, 28 de junio de 2008

¿Me Encontrarás?

Algún día captaras
Y quien sabe si me encontrarás...

No se quién es más tonto,
Aquel que cree que puede esperar
O aquel que cree que cambiará.

¿A quién engaño?,
Tú ¿a quién quieres engañar?,
Mis sentidos no lo saben ocultar.

Aquel juego entre dos,
Se convirtió en engaño de dos,
La lenta agonía entre tú y yo.

Un espacio vació entre los dos,
El pequeño rincón de mi corazón,
Un inexplicable lugar que no se ocupo.

Sueños y fantasías,
Ilusiones, que ironía...
Quizá ha sido culpa mía.


Planes en camino,
Un viaje suspendido.
...Sorpresas del destino.


Carolina Estrada Carlos.

1 comentario:

Daniel Almeida dijo...

mira que solo tengo que decirte que muy bueno...


luego me viajo aqui en un mensaje contigo....

un abrazo y hay que hacer otro pistinto sale!!!!?????