Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

martes, 17 de enero de 2017

Expande tu conciencia

Casi olvidaba que existía un mundo que yo misma había creado, ese que a veces desaparece con el transcurrir de los años. El lugar donde el tiempo parece detenerse, donde el único ruido es el que provocan las letras de un libro o las que se escriben con mis manos... el lugar donde los pensamientos no tienen límite y se desbordan intentando acariciar todo a su paso. El mundo al que asisto cada noche y poco a poco se expande, un pequeño lugar donde algunos "locos" intentamos ver el mundo con nuevos ojos, para regalarte a ti aquello que a veces "te mueve y no comprendes", pero que algún día te permitirá encontrarte. 

Gracias por dejarme vivir en "tu mundo", aunque yo siempre extraño volver a ese mundo que llaman "nuestro". (...esto suele pasar cuando el molde en que naciste siempre te aprieta). 

¡Reconócete y ama tus diferencias! Expande cada día tu conciencia.


jueves, 12 de enero de 2017

Serás feliz

"Aférrate a cada momento
de tu vida y saboréalo".

CEC en Newport Beach, CA.
Marzo 2014
"Serás feliz, me dijo la vida, pero primero te haré fuerte". 

Las cosas no son muy diferentes a ese entonces... Hoy de nuevo la vida me pone en el mismo lugar, pero siendo una mejor persona. Aunque en estos últimos años la vida me ha dado grandes lecciones, tuve la oportunidad de conocer personas y darme cuenta también que nunca terminé de conocerlas, y sin importar lo que haya pasado, sigo aquí intacta, de pie, sin haber tenido que convertirme en una persona diferente a pesar de lo difícil que las cosas pudieran parecer. 

Pude haber perdido "todo", pero nunca perdí mi esencia, el dolor no me ha convertido en una persona que no quiero ser. 

"Que no se acostumbren los
 pies a pisar el mismo suelo..."
CEC en Sur de California
Marzo 2014
Seguiré amando con el alma, porque el amor cuando se da sincero, aunque no sea correspondido, al final no te lastima, te sana. Y te elegí siempre a pesar de todo... pero "no podemos obligar a nadie a ver o vivir aquello para lo que aún no está preparado". Así que seguiré caminando, soltando, perdonando... tantas veces como sea necesario. "Entonces me di cuenta que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta". Sé que ese ser que he esperado está por ahí, pero no nos encontraremos hoy ni mañana, sino hasta que ambos estemos listos. Por ahora estoy bien así...

Comparto este texto que leí hace 2 años:


"CUANDO NO ERES ESA MUJER DE LA QUE LA GENTE SE ENAMORA"

...Quizás sea esa mujer que respetas, o esa mujer a la que admiras. O la mujer que te gustaría encontrar en casa cuando llegues del trabajo, esa mujer que te obliga a cuestionar perspectivas con las que has estado viviendo por años. La mujer que acaba con esas nociones preconcebidas que tienes de las cosas que te gustan, la mujer a la que miras y te preguntas '¿Cómo? ¿Cómo hace eso?' La mujer que buscas cuando necesitas fuerza y apoyo, la mujer que hace que te des cuenta de lo grande que puede llegar a ser el mundo. Incluso la mujer a la que acudes cuando necesitas un consejo.

Sin embargo, no soy la mujer de la que te enamoras. No soy la chica con la que quieres pasar horas simplemente mirándola. La chica a la que tratas hacer sonreír, la chica cuyas manos quieres que estén entrelazadas con las tuyas. Esa chica que es tan bella, tan delicada, que te dan ganas de pelear contra el mundo por ella.

No soy esa mujer a la que tienes que proteger de sí misma porque no soy lo suficientemente frágil como para romperme de la nada. Estoy endurecida, y tengo cicatrices de batalla que quizás se parezcan a las tuyas. No me avergüenzo de las marcas y de las manchas que puedes encontrar en mi cuerpo y mi mente, son mías y son parte de mi historia. No voy a caminar mansamente detrás de ti, voy a caminar contigo. Voy a empujarte tanto como me empujo a mí misma.

Esto me hace una persona difícil de amar, porque no puedes simplemente tomar mi amor y empaparte de él. No, también tendrás que ceder, y eso te costará. Eventualmente, puede que te vayas simplemente porque encontraste a una chica que te hace feliz en vez de UNA MUJER QUE TE HAGA PENSAR.

No soy la mujer de la que te enamoras, soy esa mujer a la que aprendes a amar.

Y me siento bien al respecto simplemente porque sé que cuando alguien me diga ‘Te amo, estoy enamorado de ti’, él sabrá exactamente lo que significan esas palabras. No serán cosas que se dicen sólo en la mañana cuando todavía estás medio dormido. Serán palabras verdaderas, y brillarán a la luz del sol. Será algo que sea reciproco y que me nutra. Será un amor por el que valga la pena luchar.

(UPSOCL.COM)