Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

lunes, 28 de noviembre de 2016

En tus manos Señor

CEC en Parque Natural Neusa
Colombia
 




En tus manos pongo mi trabajo Señor: 

"No desmayaré, ya falta poco... aunque me encuentre sola peleando mis batallas, aunque no entienda el silencio de Dios, aunque tenga que esperar en la tormenta y mis fuerzas se hayan agotado, confió en ti. Esperaré aunque no tenga aliento en mi alma, Dios disipará los vientos, dará una orden al mar y me dirá: ¡Yo soy el que toma el control de los malos tiempos, descansa, todo saldrá bien!".

domingo, 27 de noviembre de 2016

Cambia el significado de lo sucedido

"No puedes cambiar lo sucedido pero puedes cambiar el significado de lo sucedido. Utiliza el pasado para hacer de lo negativo algo valioso". Nada que termina mal, termina... "Nunca pierdas la amabilidad incluso cuando debas perderla", mantén tu esencia y ama por la felicidad de amar. "Quien no se permite cambiar suele enfurecerse con quienes lo hacen". No culpes a los demás: la primera vez la confianza se regala, la segunda vez se construye.


...Algún día entenderás que aquello que buscas para sentirte completo, no lo encontrarás fuera de ti sino dentro de ti.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Propósitos que sanan: Lucha contra la violencia de género

"Cuando ayudas a otros no haces más que ayudarte a ti mismo". 

El tiempo que dedicas a otros no se desperdicia, sino que se transforma. Definitivamente, he aprendido más yo de ell@s, que ell@s de mí... No lo saben, pero desde hace un tiempo se volvieron en mi motivación para levantarme cada día. 

#AmoMiTrabajo #PropósitosQueSanan #PlanPerfectoDeDios

Este día ha adquirido un nuevo significado para mí. Me alegra ser un eslabón en la lucha de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, poder ser su voz en medio del silencio. Tu lucha es mi lucha, tú también eres mi reflejo. 

#AmplifiquemosSusVoces #RompeElSilencio #DiNOyÚnete #DíaInternacionalContraLaViolencia #ViolenciaDeGénero #PintaTuMundoNaranja #25N #CEPAVI

¡Querido Papá! - Reflexión

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Propósito noble

"Si estás dispuesto a morir por algo, vive para ello cada día". 

Hay días como este en los que mi entendimiento se queda corto ante las cosas que suceden. No es fácil estar sola y sobrellevar el cansancio emocional de los casos a los que me enfrento cada día, pero sé que si Dios no me hubiera puesto en este lugar, no podría apreciar las bendiciones de cada día y lo afortunada que soy a pesar de las circunstancias. Mis problemas se han vuelto pequeños, y agradezco la oportunidad de ser un instrumento para ayudar a otr@s. Gracias Señor porque llegué con un motivo que ya no está, pero me regalaste un propósito más noble y le diste un nuevo sentido a mi vida.

"Dios escucha cada palabra no dicha, ve cada herida invisible y repara cualquier corazón. Todo lo que sube a Dios en oración, luego baja a la tierra en bendición". 

Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer: ¡No a la violencia de género! ¡Di NO y Únete!

martes, 15 de noviembre de 2016

Intenta de nuevo

"Sé como los corchos que no se hunden en el agua". 

Recuerda que no puedes obligar a nadie a ver aquello para lo que aún no está preparado. Hay años que hacen preguntas y años que dan respuestas. 

"Despliega tus alas e intenta de nuevo".


miércoles, 2 de noviembre de 2016

Somos un campo unificado



"Cada uno de nuestros pensamientos y acciones, repercuten de formas inevitables en nuestro alrededor... Lo notemos o no, lo creamos o no, siempre afectamos inherentemente a todos los que conforman nuestras redes interpersonales... Seamos responsables con este principio del campo unificado, viviendo de formas conscientes".