Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

domingo, 30 de octubre de 2016

Posibilidades infinitas

"Nunca olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti mismo".


lunes, 24 de octubre de 2016

Conviértete en lo que buscas

"Todo es una búsqueda que sólo puede terminar cuando te conviertes en lo que buscas"... 

"Cada uno de nuestros días es un fragmento de eternidad, cada paso que damos es sobre el infinito".

"Quien se da crece". "No hay cicatriz, por brutal que parezca, que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, un remate imperfecto que nos sana dañandonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas".


martes, 18 de octubre de 2016

Lecciones de vida

"Tratar de sanar al otro exige humildad, porque en el proceso de su curación tú debes desaparecer para permitirle curarse a sí mismo". 

"...Estamos dejando de ser lo que fuimos, estamos siendo lo que somos, estamos comenzando a ser lo que seremos".

lunes, 17 de octubre de 2016

Aceptate a ti mismo





"Rechaza la angustia de ser, acepta al demonio en que cabalgas. El triunfo final es ilusorio, el botín de la guerra eres tú mismo".


miércoles, 12 de octubre de 2016

La princesa y el soldado

"...Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya." - El Principito.

La princesa y el Soldado - Cinema Paradiso

martes, 11 de octubre de 2016

En soledad... Cumpleaños #30

"Enciende tus velas. Comparte tu pastel. Sirve el vino. Has renacido". 

"...Vuela tan alto como desees, y ni las avispas ni las libélulas ni las cadenas de la humanidad obstaculizarán tu misión o búsqueda de las verdaderas riquezas de la vida". 
Og Mandino
Cumpleaños #30 CEC
Témoris, Chih.

Mi cumpleaños #30

Muchas gracias Dios mío por regalarme no sólo un año más de vida, sino de grandes lecciones...

Hoy echo una mirada atrás, y no puedo más que agradecer por todo lo que he vivido. Más allá de cualquier tristeza o dificultad, me has bendecido con mi familia, mis amigos, y con todas esas personas que he tenido la fortuna de conocer a lo largo de este caminar, y que han hecho mi paso por este mundo, mucho más agradable. 

Festejo de cumpleaños CEC
En mí no hay arrepentimientos, pues creo que viví lo que tenía que haber vivido para llegar a ser lo que soy al día de hoy. Este día, segura, puedo pararme frente al espejo y mirar a los ojos a la mujer que muestra mi reflejo; satisfecha conmigo misma por haber conseguido lo que algún día visualicé. 

Gracias por permitirme entender que mis penas no eran más que mis sueños infantiles que se estaban desvaneciendo con los años; me permitiste rescatar y sanar a esa niña que hoy ha crecido para convertirse en una mujer completa, ahora capaz de dar y de recibir amor. 

He entendido que no podemos cambiar a las personas, ni cambiar sus decisiones, sólo podemos amarlas, y aun cuando el amor no sea devuelto no está perdido, ya que si no es recíproco este regresara a nosotros para sanar nuestro corazón. 

Ya no hay lugar para las penas, pues has sido tan generoso que, aún en las dificultades siempre has murmurado en mis oídos tus bendiciones, para hacerme saber que estás ahí, conmigo. Vienen muchos días por delante pero, hoy elijo vivir feliz y agradecida porque sé que, soy tu milagro. ¡Mereces lo que sueñas!

domingo, 9 de octubre de 2016

¡Gracias por estos 30 años de vida!

"Recuerda el día en que rezabas pidiendo lo que tienes hoy ". 

Gracias a todos por su cariño y a Dios por estos 30 años de vida llenos de aprendizajes. Sólo tú Señor sabes lo que tienes destinado para mí, en ti confío.
Festejo de cumpleaños #30 años CEC & Baloo

sábado, 8 de octubre de 2016

Recuerda lo que has recibido

"Olvida lo que has dado, recuerda lo que has recibido". 

Este regalo tenía que llegar a mis 30 años... mi libro favorito. Lo leí hace 15 años, sin embargo nunca lo tuve, y cada que lo compraba nunca era para mí, pues prefería compartirlo con personas importantes en mi vida a quienes quería hacerles saber lo especiales que eran para mí a través del mensaje que marcó mi vida. 

Gracias hermano WEC por cumplirme el deseo, no te imaginas lo significativo que es para mí. Este libro realmente ha marcado mi vida y cada que lo leo me produce las mismas ganas de llorar. Y gracias a mi a Abuelita que siempre pide por mí y piensa en mi protección, la fe se inculca y también es un regalo.


jueves, 6 de octubre de 2016

Despertar de la conciencia

"La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas".

"No es posible despertar a la conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que parezca, para evitar enfrentarse a su propia alma. Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad". C. Jung

martes, 4 de octubre de 2016

No alcanzo a comprender...

Hay días como este en que no logro entender muchas cosas, pero ver de cerca las atrocidades que otros pueden hacer en contra de personas vulnerables, como en el caso de los niños, sencillamente me llena de impotencia... De verdad Dios, a veces no alcanzo a entender el alcance del por qué estoy aquí, pero espero ser un instrumento tuyo para interceder por aquellos que no siempre tienen voz. Y sí, "no debería" pero "nadie más lo hará", llega un punto en que se vuelve un deber moral, sólo te pido mucha sabiduría y que me protejas siempre.

Sempiterno

"Embellecer tu memoria es la mejor curación". Alejandro Jodorowsky
[1.9] JJRC & CEC