Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡ƒ℮łiz αño иu℮vo!

Muchos meses sin escribir, pero de alguna forma tenía que cerrar el año.

Primero, agradeciendo a Dios por cada una de las oportunidades y experiencias que me ha puesto a lo largo de todo este año, porque a pesar de las dificultades y los momentos difíciles, he aprendido a continuar aunque me cueste levantarme y, abrí completamente mi corazón. Así como este año me ha traído los momentos más felices, también me ha traído momentos tristes, pero, la esperanza mantiene de pie esta alma que a veces quisiera no caminar.

Segundo, pidiendo que este año que está por iniciar nos traiga momentos gratos y muchos éxitos en todos los aspectos de nuestra vida, empezando por el amor, la salud y la profesión.

Por último, recordando a cada una de esas personas que han estado en nuestras vidas y la han marcado, por esas personas que Dios nos presto y después nos pidió, y porque no olvidemos cada cosa que nos hace ser quienes somos, permitiendo conservar siempre nuestra esencia y volver a nuestras raíces.


Hoy no es el mejor día, pero me esforzaré para que lo sea.

Gracias a mi familia y a mis amigos por todo su cariño y apoyo. Los quiero y los extraño. Besos y bendiciones para todos.

¡FELIZ AÑO 2010!