Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

domingo, 17 de mayo de 2009

Cuαиđo ℮ł pя℮s℮иτ℮ ℮s, ℮ł ƒuτuяo.

"Lo peor del presente estriba en que este es, ya, el futuro".
Orlando Luis Pardo Lazo


Es momento de perderme en el mundo de posibilidades que la vida me ha puesto en frente, optar por vivir y disfrutar el hoy, porque el tiempo y la vida no están comprados, porque no tenemos el futuro asegurado, y hoy que tengo esto en mis manos, quiero intentarlo; con lo mucho o lo poco, debo aprovecharlo.

Y ¿por qué no arriesgarse? apostarle todo a la vida, entregarse a ganar o perder, sí aquel que aprende nunca fracasará, pues una enseñanza siempre valdrá mas que un peso guardado o alguien encerrado.

Si este no es mi momento, entonces ¿cuándo?, si uno pone la fecha, una hora, o establece la forma de hacer las cosas, ¿por qué no hacerlo desde hoy? ¿Qué estamos esperando? Irónicamente, nuestro futuro es nuestro presente, pues hoy trabajamos en el proyecto que queremos lograr en el mañana, la felicidad no es la meta, sino el camino que vamos recorrer. Alguna vez escribí "Crea con tus sueños la realidad", ahora te pregunto, y tú ¿ya empezaste a soñar?

Estúpido miedo que bloqueas razones, miedo ilógico que evita que escapemos cada noche. Hoy te llevo a un costado, no adelante; aprendo de ti, descifro la incógnita de cómo y sin temores vivir, para llegar a donde elegí. Sin culpas, tú y yo, empecemos a disfrutar, no solo se trata de ver la vida pasar.




“Te soñé como llegaste, detrás de unos ojos cansados, tímidos, ajenos, viajeros de tantas apariencias, y soñadores quizás, como el que espera. Te soñé, con el sueño pesado de los días solos. Te soñé, entre las risas repentinas de las mañanas, y la espera de las noches. Te soñé, buscando el alivio entre la inmensa miseria, y entre las almas que quieren vivir. Te viví en el mundo de nadie, como nadie. Te soñé, entre las lágrimas que nunca se supieron. Te soñé, buscando una mirada entre la gente que pasaba. Te soñé, enamorada. Te soñé, de la mano de la vida. Te soñé, aguardando la verdad detrás de la puerta incierta. Te soñé, escuchando el tiempo para que no sea tarde”.
Hugo López Iguazú