Sueño hecho realidad

Sueño hecho realidad
Leonid Afremov

lunes, 13 de abril de 2009

мi αмoя.* xD

Que increíble suele ser la vida cuando la puedes compartir con alguien, llámese amigo, familia, compañero o, en mi caso, un amor.

En este mundo de misterios me encuentro de nuevo ante el, y, aunque realmente el tiempo parece insuficiente para asimilarlo con la rapidez que entra volviendo todo una maravilla, me dejo llevar. Camino al ritmo que me indica, lo obedezco, pues siento que no hay por qué temer, me llena solo de felicidad.

Crezco tanto cuando estoy a su lado, que lo único que puedo notar es que tengo el deseo de ser mejor, soy otra, y a mi misma me causa sorpresa ver la sutileza con la que toca y cambia mi corazón. Y, como no estar tan agradecida, cuando sus palabras me demuestran amor; un amor desinteresado, un amor que se ha arriesgado, un amor que espera paciente seguir creciendo. Y, como no quererlo tanto, cuando lo que hace es estar siempre para mí, preocuparse, cuidarme, acompañarme, hablarme, y con sus ojos decirme lo que no se atreve a decir.

Esos ojos que expresan tanto cuando se fijan en mí, un nuevo lenguaje que contigo aprendí a describir. Tu mirada en el fondo inocente y tímida siento que me dice no te alejes de mi, como quisiera tenerte en frente y poderte decir: "Mi vida, estoy aquí. Siempre para ti".

Dime amor, ¿quién te cuida?, ¿quién te anhela?, ¿quién vela tu sueño?, ¿quién te dice al oído te quiero?, ¿quién te repite a diario te espero?, ¿quién te llora en silencio?, ¿quién desea vivir contigo este sueño? y, respóndeme, ¿cuál es tu deseo? dímelo en secreto y, yo te confieso cuanto te quiero.

Un cuarto triste quedó, el rincón donde tanto compartíamos los dos, extraño y se que entiendes mi razón, pues vivimos lo mismo y nos hace falta a los dos. Ahora, te pido que los lindos recuerdos alegren el espacio que quise llenarte con tanto amor. Resérvame un lugar a tu lado, yo ansío sentir de nuevo tu abrazo y tomar tu mano mientras te observo con cuidado, para después grabarte donde pueda recordarte. Esta vez funcionó, ahora te mantengo en mis pensamientos y mi corazón; tu recuerdo me mantiene esperando volver a verte, mi amor.

TÚ, ERES EL DUEÑO DE MI CORAZÓN.
¿Conoces estas palabras?




Las estrellas están lejanas pero vemos sus luces. Tú, eres una estrella; aún, te sigo viendo. Espero poderte seguir viendo...

Espero que me recuerdes, así como yo te recordaré. Aunque se siente vacío, creo que más que eso, has llenado una parte en mi corazón.

No hay distancia que valga para olvidarte.

"No toda distancia es ausencia; ni todo silencio es olvido".

Gracias por permitirme recordarte y hacerme sonreír.

Gracias por las sonrisas que me robas todos los días mientras pienso en ti.

Te llevo presente en mis pensamientos y en mi corazón, y mientras duermo, en mis sueños siempre te veo e imagino que te tengo aquí.



Siento, en este momento de mi vida, el deseo de estar siempre contigo…